Home»Farándula»La Reina del Andipop , Mirella Cesa lanza “La Corriente”

La Reina del Andipop , Mirella Cesa lanza “La Corriente”

La Reina del Andipop se encuentra grabando el video de “La Corriente”, el cual promete mostrar un lado diferente de la artista

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Deja que te lleve La Corriente, es lo que nos exhorta hacer la cantautora Ecuatoriana, Mirella Cesa,  con su nuevo sencillo “La Corriente” disponible en todas las plataformas digitales.  “La Corriente” fue compuesto por Mirella Cesa y DJ Daneon, quien también estuvo a cargo de la producción del tema. Deja que te lleve La Corriente, es lo que nos exhorta hacer la cantautora Ecuatoriana, Mirella Cesa,  con su nuevo sencillo “La Corriente” disponible HOY en todas las plataformas digitales.  “La Corriente” fue compuesto por Mirella Cesa y DJ Daneon, quien también estuvo a cargo de la producción del tema. Con un sonido contagioso y un poco de picardía Mirella Cesa experimenta con otros sonidos, una evolución de su música pero siempre manteniendo su esencia. El tema grabado en Miami fue inspirado por el deseo de seguir adelante e invita a despreocuparse y dejar que todo fluya.

De su nuevo sencillo, Mirella Cesa expresó: “La Corriente es un tema motivador, un poco picante y divertido, la escribí junto a DJ Daneon, productor de este sencillo.  Por mi parte me inspiré en lo que a mí me motiva a seguir adelante, en cualquier aspecto de la vida, hay momentos donde la marea está baja y otros que está arriba, hay que saber descansar y disfrutar cada segundo, por que todo guarda algo hermoso, hasta lo más difícil de comprender, me siendo feliz de tener la oportunidad de respirar, de hacer lo que amo y compartirlo, ánimo a todos los que escuchen este tema a que se dejen llevar por la corriente.”

La Reina del Andipop se encuentra grabando el video de “La Corriente”, el cual  promete mostrar un lado diferente de la artista. La cantautora cerró el 2016 con el himno de empoderamiento “Somos” en el TOP 20 de las listas de radio. La artista logró acaparar la atención internacional con el tema “A Besos” con la participación del cantautor puertorriqueño y ganador del Latin Grammy® Sie7e.  Mirella Cesa continúa trabajando su próximo disco y se prepara para una ardua gira de promoción en Ecuador, Colombia, Estados Unidos entre otros países Latino Americanos.

“Deja que te lleve la Corriente
Y que todo fluya lentamente
la marea baja suavemente”

Sobre Mirella Cesa: (se pronuncia Mirela Chesa)
Popular cantautora ecuatoriana con 9 años de carrera logra consolidarse en su país con más de 15 sencillos en los primeros puestos de popularidad. Reconocida por la fusión que comparte en música Mirella es conocida como la Reina del Andipop.  Su música es una fusion única del POP con ritmos autóctonos del folclor Andino llevando su música natal a un nivel internacional y llegando a otras generaciones.

En el 2016 lanza el disco “La Buena Fortuna” el cual incluye los éxitos “La Buena Fortuna” feat. Papayo, “A Besos” con la participación de Sie7e y “Somos”. El tema “A Besos’ con la participación de Sie7e ocupo los más altos puestos de popularidad en Latino América y Estados Unidos; el tema se mantuvo en la posición #1 en Ecuador durante varios meses. El sencillo “Somos” se ha convertido en un himno de empoderamiento para las mujeres. El tema llegó al TOP 20  en el Chart Tropical de la Revista Billboard®.

Sigue a Mirella Cesa:
http://www.mirellacesa.com
https://www.facebook.com/mirellamusic
https://twitter.com/mirellamusic
https://www.instagram.com/mirellamusic/
https://www.youtube.com/user/MirellaCesaOficial

MG_5251-1 La Reina del Andipop , Mirella Cesa lanza “La Corriente”

Previous post

Dos soldados malienses muertos y uno herido en ataque militar

Next post

La tasa de desempleo en EE.UU. sube en enero al 4,8 %

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *