Home»Boom»¡La Voz USA arranca con todo!

¡La Voz USA arranca con todo!

Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin, los increíbles coches de La Voz USA llegaron a más de 3.1 millones de televidentes el pasado domingo con su lanzamiento.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Telemundo

La Voz USA es la versión en español del exitoso programa de NBC The Voice, que por primera vez llegó a la televisión hispana el pasado domingo por Telemundo. Los coaches encargados de encontrar a los vocalistas más prometedores de la nación son las estrellas musicales Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives.

El famoso reality show se clasificó como el #1 en la televisión hispana entre adultos de 18 a 34 años con un promedio de 304.000 de televidentes en su primera emisión, según Nielsen, la empresa encargada de llevar las estadísticas.

La competencia musical con las superestrellas Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin como Coaches en busca de los vocalistas hispanos más prometedores de la nación, llegó a un total de 3,1 millones de televidentes y 1,5 millones de adultos entre 18 a 49 años durante su transmisión de 9 a 11pm, hora del este. A nivel local, la competencia conducida por Jorge Bernal se convirtió en el reality show en español #1 entre adultos de 18 a 49 años en Miami, Orlando, Filadelfia, Washington, Boston y Atlanta.

LA VOZ concluyó su noche de estreno con siente increíbles voces que se unieron a los equipos de los Coaches mientras un segundo grupo de participantes se preparan para el siguiente episodio de “Audiciones a Ciegas” los próximos domingos.

Previous post

¡Clarissa Molina, toda una leona!

Next post

Mujeres mexicanas se exponen al virus del papiloma humano a edades tempranas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *