Home»Boom»Laura Sánchez ganadora del NYX Face Awards

Laura Sánchez ganadora del NYX Face Awards

Mejor Vlogger de Belleza 2016

1
Shares
Pinterest Google+

 

Nueva York– Con tan solo 24 años, Laura Sánchez maquilladora, vlogger y celebrity digital colombiana se convirtió el sábado 20 de agosto en la “Vlogger de belleza del año” en los NYX Face Awards 2016, gracias a las miles de votaciones que recibió en la red por su impecable trabajo con el que dio vida a tres tipos de alienígenas sobre su rostro a través del arte del maquillaje de efectos especiales.

De igual manera, recibió 50,000 dólares en efectivo y el suministro de productos NYX Cosmetics durante un año. Adicional a todo esto, recibió el premio a la innovación a este último video de creación.

Como la única latina entre las seis finalistas del concurso y con tan solo dos años radicada en Los Ángeles, California, la carrera de Laura Sánchez parece subir como espuma en su corta estancia en los Estados Unidos. No sólo ha trabajado con grandes estrellas como Thalía y Meghan Trainor, sino que sea ha convertido en la especialista en maquillaje y belleza del blog “mamaslatina” y sus videos de maquillaje y tendencias semanales son emitidos en el famoso programa matutino, Despierta América, por Univisión.

 

Sánchez, la primera entre 300 de los mejores artistas del maquillaje de los 5 continentes

Los NYX  Face Awards comenzaron el 4 de abril, cuando 300 de los mejores vlogueros en temas de maquillaje y belleza fueron invitados por la marca a participar en el concurso basado en la realización de videos de difíciles retos de creación de maquillaje artístico en diferentes categorías, a través de los cuales el selecto grupo de maquilladores se fue reduciendo hasta quedar en seis. Laura fue la única hispana posicionarse en este grupo.

Sobre Laura Sánchez

Maquilladora profesional experta en efectos especiales. Gracias a su estilo auténtico e increíble talento, se ha convertido en una de las mayores influenciadoras de esta generación en materia de estilo, belleza y maquillaje, marcando tendencias y estableciendo una nueva visión en su canal de youtube. Es seguida en la red por cerca de 1’400.000 seguidores donde no sube tutoriales de maquillaje, sino que se ha convertido en un agente de cambio contra el bullying. Trabajo por el cual recibió el premio “MTV Chiuku” en el 2015.

 

“El maquillaje al final del día se cae y seguiremos siendo la misma esencia… tratemos de que sea preferiblemente buena”

 

Previous post

Latinos reportan mayor prevalencia de obesidad en EEUU

Next post

Peligro de tsunami en Nueva Zelanda