Home»Boom»Lehman Center presenta Compañía Flamenca Eduardo Guerrero

Lehman Center presenta Compañía Flamenca Eduardo Guerrero

Eduardo viaja por el mundo, actuando como solista en los Festivales y teatros más prestigiosos como el Festival Star del Museo Guggenheim de Nueva York, en conciertos de Pasión Vega y en la India Martínez, y colabora con Los Stomp en Manchester, en La presencia de SAR la Princesa de Inglaterra.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Centro Lehman para las Artes Escénicas y GOYA Foods presentan a Compania Flamenca Eduardo Guerrero, ¡Flamenco en su máxima expresión! el domingo 7 de octubre de 2018 a las 16h. Directamente desde Cádiz España, Eduardo Guerrero, bailaor y coreógrafo de flamenco aclamado por la crítica, presenta “Pasión flamenca”. Utiliza su estilo eléctrico, combinando la danza española clásica y contemporánea, el ballet y la contorsión para expresar la profundidad de la pasión y la destreza expuestas en los muchos estilos de su amada forma de arte español. Este grupo de artistas de élite, incluido el propio Eduardo Guerrero, cautiva al público ya que transmite todos los sentimientos diferentes de esta danza apasionada.

Este concierto continúa la finalización de la primera fase de las renovaciones en Lehman Center for the Performing Arts. Los asistentes a los conciertos descubrirán que los vestíbulos se han actualizado para cumplir con las normas ADA con nuevas rampas y alfombras, y el interior del teatro también tendrá nuevos asientos, pasillos alfombrados y pisos terminados. La remodelación de $ 15.4 millones de dólares del Centro, que se espera se complete a mediados de 2019, también incluirá 5,400 pies cuadrados de espacio ampliado, con una nueva entrada principal y una taquilla rediseñada, además de nuevas oficinas administrativas y baños en el Primero y entresuelo, y un ascensor. El Centro tiene capacidad para 2,278 personas en la sala de conciertos y es el más grande de su tipo en el distrito. Los fondos para el proyecto son proporcionados por la Oficina del Gobernador, la Legislatura del Estado de Nueva York, la delegación del Bronx del Consejo de la Ciudad de Nueva York y la Oficina del Presidente del Distrito del Bronx. Se está recaudando fondos adicionales con una iniciativa de nombramiento de asientos, que permite a los miembros de la comunidad hacer una conexión personal con uno de los lugares de entretenimiento sin fines de lucro más importantes de la ciudad de Nueva York.

El Centro Lehman para las Artes Escénicas se encuentra en el campus de Lehman College / CUNY en 250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY 10468. Las entradas para COMPANIA FLAMENCA EDUARDO GUERRERO el sábado, 7 de octubre de 2018 a las 4 pm son $ 45, $ 40, $ 25 | Niños de 12 años o menos, $ 10 en cualquier asiento, y se pueden comprar llamando a la taquilla del Lehman Center al 718-960-8833 (de lunes a viernes, de 10 am a 5 pm, y comenzando a las 2 pm el día del concierto), o por Internet acceso en www.LehmanCenter.org. Se puede acceder al Lehman Center en tren n.º 4 o D hasta Bedford Park Blvd. y está al lado de Saw Mill River Parkway y de Major Deegan Expressway. Bajo costo de estacionamiento en el lugar disponible por $ 5.
Eduardo Guerrero Gónzalez (1983) comenzó a bailar cuando tenía solo seis años en la Escuela de Carmen Guerrero en Cádiz, donde forjó la base de su carrera de baile que luego desarrolló con bailarines profesionales como Mario Maya, Antonio Canales, Manolo Marín o Chiqui de Jerez entre otros. Estudió danza española en Cádiz en el conservatorio de música, y luego amplió sus conocimientos de danza contemporánea y clásica con David Greenall y Montserrat Marín, respectivamente.

Eduardo viaja por el mundo, actuando como solista en los Festivales y teatros más prestigiosos como el Festival Star del Museo Guggenheim de Nueva York, en conciertos de Pasión Vega y en la India Martínez, y colabora con Los Stomp en Manchester, en La presencia de SAR la Princesa de Inglaterra. En 2017, su espectáculo Guerrero gana el Premio del Público del Festival de Jerez, la actuación de Eduardo supone un éxito tremendo en el Teatro Villamarta. La crítica unánime elogia la destreza, la originalidad, la fuerza y la técnica y el peculiar estilo del bailaor. Destacan sus giros perfectos y sobre todo nunca pierde la elegancia, el estilo que es su sello distintivo. La revista de danza acaba de nombrar a la bailarina principal Compania Flamenca como una de las “25 bailarinas principales para ver”.
El Centro Lehman para las Artes Escénicas, Inc. recibe apoyo, en parte, con fondos públicos del Departamento de Asuntos Culturales de la Ciudad de Nueva York en asociación con el Consejo de la Ciudad de Nueva York. La temporada 2018-2019 también es posible gracias a los patrocinios de Goya Foods, TD Bank, Con Edison, el Fondo de Beneficios Comunitarios del New Yankee Stadium, la Fundación Rudin, la Fundación Hyde y Watson, Havana Café y el Centro Amigos de Lehman.

Previous post

El rechazo a Haddad sube y Bolsonaro se crece para las elecciones en Brasil

Next post

La NFL, la Fundación Herencia Hispana y Nationwide se unen 

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *