Home»Insólito»On Location Tours te invita a conocer los sets de tus series favoritas

On Location Tours te invita a conocer los sets de tus series favoritas

On Location Tours anunció hoy que ofrecerá un nuevo recorrido a pie por el vecindario East Village de Manhattan, que contará con más de 35 lugares vistos en películas y series de televisión populares. La nueva gira se lanzará en junio de 2019, cuando On Location Tours celebra su 20 aniversario de ayudar a los fanáticos a seguir los pasos de sus personajes favoritos y recrear escenas populares de la pantalla grande y pequeña.

0
Shares
Pinterest Google+

 
Nueva York – El recorrido a pie de los sitios de TV y películas de East Village se convierte en el décimo tour guiado de On Location Tours en la ciudad de Nueva York, se une al Tour de TV y películas de Nueva York, a la gira Sex and the City Hotspots, al Tour de Gossip Girl Sites, al Super Tour de NYC, a los Sopranos. Gira, Cuando Harry Met Seinfeld Gira, TCM Classic Film Gira, Central Park TV & Movie Sites Gira, y Holiday Lights & Movie Sites Gira. On Location Tours también ofrece dos visitas guiadas en Boston, la gira de Boston TV & Movie Sites y la excursión a pie de Boston Movie Mile.
Katzs-Deli-675x1024 On Location Tours te invita a conocer los sets de tus series favoritas
“No importa de dónde vengas, tu primera impresión de la ciudad de Nueva York es de la televisión y el cine, y estamos encantados de poder llevar a los fanáticos a los lugares donde visitaron algunos de sus personajes favoritos y tuvieron lugar escenas inolvidables”, dijo Georgette. Blau, fundador y CEO de On Location Tours. “Además de ser uno de los vecindarios más vibrantes de la ciudad, el East Village es el hogar de muchas escenas de televisión y películas nuevas y clásicas, desde Broad City y Girl Meets World hasta The Night Of, Law & Order de HBO: SVU, Russian Doll, Cuando Harry conoció a Sally, que celebra su 30 aniversario este año, y The Godfather: Part II. Esperamos ofrecer una nueva forma de experimentar el vecindario tanto para los visitantes primerizos como para los residentes por igual “.

 

Katzs-Deli-675x1024 On Location Tours te invita a conocer los sets de tus series favoritas

Todos los tours son dirigidos por actores locales que comparten el conocimiento interno de la industria con grupos de turistas desde su propia experiencia de primera mano. El recorrido a pie por los sitios de televisión y películas de East Village durará aproximadamente 2 horas. Los boletos comienzan en $ 31 y se pueden comprar en www.onlocationtours.com.
Katzs-Deli-675x1024 On Location Tours te invita a conocer los sets de tus series favoritas
On Location Tours es una de las compañías de turismo de TV y locaciones más grandes del mundo, y es la única compañía de su tipo que opera tours en varias ciudades. Para obtener más información, visite www.onlocationtours.com o síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

Previous post

Excentricidad y estilo libre en gala del MET en Nueva York

Next post

Gana entradas para ver MA

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *