Home»News»Locutor Edgar “El Chevere” Márquez en ayuda por Venezuela

Locutor Edgar “El Chevere” Márquez en ayuda por Venezuela

Edgar Márquez en Noviembre de 2.016 comenzó a recolectar insumos entre sus compañeros de trabajo, amigos y familiares para enviarlos a su país natal, esto con la finalidad de ayudar a personas y niños de bajos recursos o en condiciones medicas.

7
Shares
Pinterest Google+

EE
El locutor venezolano Edgar “El Chevere” Márquez, actualmente director de la emisora de radio online Cheverisimaem.com, colabora por iniciativa propia a recoger donaciones para el pueblo venezolano.
Edgar Márquez en Noviembre de 2.016 comenzó a recolectar insumos entre sus compañeros de trabajo, amigos y familiares para enviarlos a su país natal, esto con la finalidad de ayudar a personas y niños de bajos recursos o en condiciones medicas. Apoyado por el equipo de Cheverisimaem.com que labora en ese país, los cuales son los encargados de entregar los mismos a diferentes sitios como por ejemplo el Hospital Infantil JM de los Ríos en Caracas, algunos Ancianatos, (Padre Mariano Marianchi en Santa Lucia Edo Miranda y la Casa Hogar Padre Iriarte Guatire Edo Miranda) y Orfanatos (Casa Hogar la Milagrosa Guatire Edo Miranda). Esta es una labor que no para y ahora se ha maximizado con las colaboraciones de otras personalidades de los medios, entre ellos la locutora también venezolana de la Mega 97.9FM, la Mega, Jessica Pereira.
Edgar “El Chevere” Márquez también es productor y locutor de los programas Al Ritmo del Chevere, transmitido todos los Jueves de 8:00 a 10:00 pm y Salseando, los viernes de 6:00 a 8:00 pm a través de la www.cheverisimaem.com.

¿Qué te motiva a trabajar en los medio?
Desde que empecé hacer radio, la misma audiencia me ha demostrado, el poder que tenemos los locutores a través de nuestra voz, ya que podemos cambiar sus sentimientos mientras estamos al aire, eso es una gran satisfacción para mí.
Al terminar o en el desarrollo del programa me escriben, o algunas veces cuando me ven en la calle me comentan, que durante esas horas les hice olvidar sus problemas y tristezas llevándoles a un estado de alegría y felicidad, sinceramente esa es mi mayor motivación y le doy gracias a dios por el talento que me regalo.

¿Cuál es tu modelo a seguir? ¿Algún periodista que sea tu inspiración?
Tengo dos modelos venezolanos a seguir, con características similares a mi forma de ver y amar esta carrera, uno es el locutor, actor, comediante y presentador de televisión, Luis Chataing, su versatilidad, humor y estilo único, lo hacen ser un artista muy completo y destacado en los medios de comunicación venezolanos e internacionales, por otro parte admiro también a el locutor y publicista Alejandro Méndez, quien tiene un carisma, humildad y preparación inigualable, una persona que toma esta carrera con mucha dedicación y amor es por eso que me identifico con él.

Dónde podrían los lectores de El Especialito ver tu talento en los medios o cuáles son tus redes sociales donde puedan seguir tus pasos?
Me pueden escucharlos jueves de 8:00 a 10:00 pm en AL RITMO DEL CHEVERE y los Viernes en SALSEANDO de 6:00 a 8:00 pm, a través de mi Radio Online www.cheverisimaem.com, también en la App Tuneln Radio Cheverisima EM Tu radio en la web, las redes de la emisora son: facebook cheverisimaem.com, instagram @cheverisimaem01 y el twitter @cheverisimaem, las mias son en facebook Edgar Márquez El Chévere , instagram @edgarmarquez_elchevere y en twitter @elchevere01 y para más informes llame al 201-759-7630.

 

DSC06407-1024x683 Locutor Edgar “El Chevere” Márquez en ayuda por Venezuela
El locutor venezolano Edgar “El Chevere” Márquez, actualmente director de la emisora de radio online Cheverisimaem.com, colabora por iniciativa propia a recoger donaciones para el pueblo venezolano. (EE)

Los programas

AL RITMO DEL CHEVERE, es un programa de variedad musical, de carácter informativo, donde encontraras temas interesantes para debatir con la audiencia, las efemérides del día, noticias del arte y el espectáculo, notas positivas, buena vibra y un toque de picardía de parte del Locutor Edgar Márquez “El Chevere “
SALSEANDO, es un espacio dedicado a exaltar de la mejor manera el género musical afro-latinó llamado SALSA, colocando los más destacados éxitos del ayer y de la actualidad, la idea es reunir la mayor cantidad de amantes de esta música y hacerlos recordar como también vivir sus mejores momentos.

 

Previous post

Egyptair suspende los vuelos a Catar después de ruptura de relaciones

Next post

Trump critica al Departamento de Justicia por aguar su prohibición de viaje

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *