Home»Boom»Los Huracanes del Norte inician 2017 con nuevo tema y video, “Amar a mi nivel”

Los Huracanes del Norte inician 2017 con nuevo tema y video, “Amar a mi nivel”

Producido por Lupillo García –director artístico de Los Huracanes del Norte- y dirigido por el videasta Gerardo Mantecón al frente de un equipo de profesionales de la empresa Global Publicidad

10
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Rutina, aburrimiento y falta de comunicación pueden desatar conflictos en una pareja, pero a final de cuentas las cosas buenas, los recuerdos de bellos momentos y lo positivo en la relación, el amor pues, triunfan. Esta podría ser la síntesis de “Amar a mi nivel”, canción con la que Los Huracanes del Norte inician este 2017 con toda la fuerza en el plano continental.

image004 Los Huracanes del Norte inician 2017 con nuevo tema y video, “Amar a mi nivel”
Esta podría ser la síntesis de “Amar a mi nivel”, canción con la que Los Huracanes del Norte inician este 2017 con toda la fuerza en el plano continental

De la autoría de Luciano Luna, “Amar a mi nivel” es interpretada por Rocky Jr., el más joven de la agrupación, y dirigida a un público juvenil que gusta de los temas románticos, sin que se pierda el poderoso y reconocido estilo que ha caracterizado a Los Huracanes del Norte que cumplen ya 45 años de carrera ininterrumpida.

El tema se distribuyó en todas las radios de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica a mediados de diciembre y del 18 al 21 del mismo mes se grabó el videoclip para ilustrar esta historia que en tres minutos tendrá un desenlace positivo.
Producido por Lupillo García –director artístico de Los Huracanes del Norte- y dirigido por el videasta Gerardo Mantecón al frente de un equipo de profesionales de la empresa Global Publicidad.

Las escenas fueron grabadas en diferentes locaciones de la ciudad de San Luis Potosí: un rancho, un céntrico bar y la suite de un hotel. De la mano de Gerardo Mantecón trabajó el fotógrafo Jorge Alberto Toledo manipulando la cámara para captar interesantes escenas para ilustrar la historia musical.

Junto a Rocky Jr. trabajaron en la actuación: José Luis “El Chapete” que interpreta al mejor amigo y confidente, la bella modelo Angélica Chávez en el papel de la esposa del joven ranchero y el modelo galán Antonio Malacara en el rol del “tercero en discordia” de esta historia, y por supuesto los demás Huracanes: Heraclio, Chuy, Pancho, Lupillo y Antonio, en los puentes musicales.

Cabe destacar que la canción  “Amar a mi nivel” forma parte del nuevo disco de Los Huracanes del Norte –el número 66 de su discografía- grabado en los Estudios Sand Hills de la ciudad de Portales, Nuevo México.

Previous post

Merkel confía en mantener una colaboración estrecha con Trump

Next post

Trump y la economía: el palo y la zanahoria