Home»Noticias»Los latinos más destacados en la Semana de la Moda de Nueva York

Los latinos más destacados en la Semana de la Moda de Nueva York

El pasado 13 de febrero LATINISTA ™ Lifestyle Events presentó 3 espectaculares colecciones de otoño/invierno 2017 de mano de los diseñadores Cesar Galindo y Sandra Baquero junto al nuevo talento de Milagros Batista en el Punto Event Space donde crearon un pandemónium con líneas que se extienden en una noche de invierno.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – LATINISTA ™ Lifestyle Events en conjunto con el diseñador colombiano Cesar Galindo, Sandra Baquero y Milagros Batista, la nueva cara del diseño de República Dominicana fueron los encargados de sorprender a todos con colecciones que llamaron la atención de los asistentes. Todas las LATINISTA ™ anhelan algo un poco diferente y sus diseñadores escucharon esto alto y claro .

Sandra Baquero con sus colecciones retro y sombreros de aviador, incluyó cortes geométricos que entregaron en la pasarela una mirada amable y futurista.

Milagros Batista complació a los asistentes con su colección de tejidos de punto en una colección de chales y sobre todos en colores rojo y negro.

Y la noche finalizó con la colección del diseñador de Celebrities y alta costura, Cesar Galindo, que impactó con sedas y encajes en siluetas femeninas de color gris, blanco, rojo y negro.

En cuanto a la moda en el pelo el equipo de Aveda creó una trenza con cola de caballo muy simple y romántica retorcida y entrelazada, anudado y suavemente despeinado en el frente. Consigue el look y más información del evento en www.latinistafw.com

El evento fue patrocinado por IMAN Cosmetics, Aveda, Vitamin Water, Luscious Wines, Ogilvy + Latin Red, Coca Cola, Shimmer Med Spa, GHL Nails y Cócteles Maven, Punto Event Space, SHOBOT, F.A.B Coalition.

(Fotos cortesía Dee Rivera)

 

Previous post

Inicia el festival internacional de documentales del MoMA

Next post

Zidane da la titularidad a Morata: "No me gustaría que se fuera"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *