Home»Travel»Los mejores destinos en la temporada verde

Los mejores destinos en la temporada verde

Te invitamos a que conozcas estos diferentes planes que puedes realizar y lugares mágicos por visitar en esta temporada verde.

0
Shares
Pinterest Google+

PLAYA

El Mangroove / Guanacaste, Costa Rica

¿Por qué ir en temporada verde? Fanáticos de la playa encontrarán que Green Season es el momento perfecto para escapar a El Mangroove, un resort de playa boutique de 85 suites ubicado entre una bahía tranquila y un bosque de manglares en el codiciado Golfo de Papagayo de Costa Rica. En las mañanas soleadas, los huéspedes pueden explorar las cercanas playas solitarias a través de los botes privados del complejo, practicar paddle surf en las tranquilas aguas de la bahía y descansar frente a una piscina frente al mar donde se pueden observar monos aulladores en los árboles. Cuando la tarde trae la lluvia tropical, pueden optar por spa en un bungalow privado al aire libre al sonido de la lluvia que cae, tomar un cóctel junto a la piscina frente al mar o simplemente acurrucarse con un buen libro en su hamaca personal (hay uno en cada habitación de invitados!). Menos turistas y toda la vegetación verde y brillante de la zona en plena floración crean una escapada increíblemente apartada donde los viajeros pueden sumergirse en la naturaleza y obtener el muy necesitado R & R.
Oferta: las tarifas de la temporada verde comienzan en $ 239 / noche; en comparación con las tarifas de temporada alta, a partir de $ 429 / noche (¡42% de ahorro!). Para reservar, visite www.elmangroove.net.

elmangroove-spa-1024x683 Los mejores destinos en la temporada verde
El Mangroove / Guanacaste, Costa Rica

 

CIUDAD
The Westin Playa Bonita / Ciudad de Panamá, Panamá
¿Por qué ir en la temporada verde? Si planea cancelar su escape de la ciudad durante la temporada verde, piense de nuevo. Con la temporada de lluvias en pleno efecto, tendrás mucho tiempo para explorar la cultura y el patrimonio de Panamá, en su mayoría en el interior. Con The Westin Playa Bonita como su base de operaciones, los viajeros se encuentran a un corto trayecto en coche de la antigua ciudad de Casco Viejo, el barrio más de moda (y el más pequeño) de la Ciudad de Panamá y el distrito protegido por la UNESCO. Comience el día paseando por las calles repletas de museos, iglesias centenarias y mujeres gunas que venden molas bordadas. Cuando las duchas de la tarde comiencen a dar vueltas, vuelva al complejo para tomar una siesta rápida en su habitación con vistas a los barcos que esperan entrar al canal de Panamá, u opte por algún R & R muy necesario en el spa Clarins antes de una noche de festejar en los restaurantes internacionales en la propiedad.
Oferta: Los amantes de la ciudad pueden reservar el paquete Sunsational Savings y obtener una tercera noche gratis, una mejora de habitación (según disponibilidad) y un crédito de $ 50. Tarifas desde $ 162 / noche. Para reservar visita, https://www.starwoodhotels.com/westin/playabonita.com

elmangroove-spa-1024x683 Los mejores destinos en la temporada verde
The Westin Playa Bonita / Ciudad de Panamá, Panamá

 

SELVA
Tabacon Thermal Resort & Spa / Arenal, Costa Rica

Por qué ir en la temporada verde: envuelto por un laberinto de interminables verdes salpicado de colorida flora exótica, Tabacón Thermal Resort & Spa ofrece a los huéspedes una escapada a la selva como ninguna otra. Este paraíso tropical se extiende a lo largo de 900 acres de bosque lluvioso cerca de la base del Volcán Arenal, con manantiales termales y cascadas escalonadas naturalmente calentadas por el magma del volcán cercano. La clave para disfrutar de la Temporada Verde aquí es despertarse temprano para aprovechar las mañanas soleadas con tours de adrenalina como tirolinas, cabalgatas y rafting. Cuando la lluvia comienza a caer por la noche, relájese con tratamientos de spa y clases de yoga en bungaloes al aire libre, sumérjase en aguas termales calientes que alcanzan temperaturas de 105 ° y disfrute de una cena de chef a la luz de las velas donde se prepara una comida de varios platos en un bungalow al aire libre donde puede cenar en una relajante banda sonora de la vida silvestre local y la lluvia.
Oferta: las tarifas de la temporada verde comienzan en $ 337 / noche; en comparación con las tarifas de temporada alta desde $ 390 / noche (¡13.5% de ahorro!). Para reservar, llame al 1-855-TABACON.

elmangroove-spa-1024x683 Los mejores destinos en la temporada verde

Tabacon Thermal Resort & Spa / Arenal, Costa Rica

 

LAGO
Casa Palopo / Lago de Atitlan, Guatemala
¿Por qué ir en la temporada verde? Situada a orillas del lago Atitlán, en las tierras altas de Guatemala, Casa Palopó ofrece una escapada exclusiva de alta gama para viajeros sofisticados que valoran una rica dosis de cultura con sus vacaciones. Cada uno de los 15 alojamientos del hotel boutique ofrece paredes de estuco de colores brillantes, una colección original de obras de arte latinoamericanas, muebles antiguos hechos a mano, productos hechos a mano y vistas ininterrumpidas del lago y los tres volcanes majestuosos a lo largo de la orilla. Conocida como “la tierra de la eterna primavera”, Guatemala es famosa por sus temperaturas suaves durante todo el año. Durante el verano, los viajeros pueden esperar para despertarse con cielos azules y vistas despejadas del volcán, el clima perfecto para disfrutar de un paseo en bote a las ciudades mayas que rodean la orilla del lago. Por las tardes, retírese a la terraza del hotel o a la acogedora biblioteca donde la suave llovizna es la banda sonora perfecta para leer un libro o tomar una siesta tranquila.
Oferta: las tarifas en temporada verde comienzan en solo $ 167 por noche, sin incluir el 32% de impuestos y tasas. Reserve en www.casapalopo.com.

 

elmangroove-spa-1024x683 Los mejores destinos en la temporada verde
Casa Palopo / Lago de Atitlan, Guatemala

 

LAGUNA
Las Lagunas Boutique Hotel / Flores, Guatemala 
Por qué ir en temporada verde? A un corto trayecto en coche de las magníficas ruinas de Tikal, Uaxactún y Yaxhá, Las Lagunas Boutique Hotel se extiende a lo largo de más de 300 acres de reserva privada. Un escape perfecto para aquellos que buscan un destino rodeado de belleza natural, esta propiedad de lujo ofrece 19 suites estilo bungalow con vista a la laguna y la jungla, la cual está en su punto más verde en esta época del año — el escenario perfecto para disfrutar del aire libre. Las Lagunas es la combinación perfecta de lujo y ecoturismo, con un museo propio, instalaciones de spa y una piscina infinita en forma de media luna que mira hacia la laguna Quexil.
Oferta: Reserve tres noches por el precio de dos (un ahorro de 33%) para viajes en septiembre y octubre de 2018. Las tarifas comienzan en $630 por una estadía de tres noches en una suite Waterfront Queen (normalmente $945 por una estadía de tres noches). Incluye alojamiento para hasta dos adultos y dos niños (cada uno con una terraza privada y jacuzzi con vistas a la laguna y la vegetación circundante), desayuno continental diario y un paseo en barco a la cercana Monkey Island para conocer y saludar a monos salvajes pero a la vez amistosos. Para reservar, visite www.laslagunashotel.com o envíe un correo electrónico a reservations@laslagunashotel.com.
elmangroove-spa-1024x683 Los mejores destinos en la temporada verde
Las Lagunas Boutique Hotel.
Previous post

No tema a la luz de chequeo del motor

Next post

Maluma - Mala Mía