Home»Noticias»Los mejores juguetes para fin de año

Los mejores juguetes para fin de año

BJ’s Wholesale Club Ofrece La Mayor Selección de Juguetes Durante la Temporada Navideña.

0
Shares
Pinterest Google+

 

Nueva York – BJ’s Wholesale Club (NYSE: BJ) anunció hoy que ofrecerá el doble de juguetes en BJs.com y aumentará la selección de juguetes en el por 20 porciento en esta temporada navideña. Además, los miembros recibirán envío gratis en compras de juguetes seleccionados de $ 50 o más en BJs.com (se aplican exclusiones) desde ahora hasta el 2 de febrero de 2019. BJ’s también revelo sus 10 mejores juguetes para esta temporada de fiestas, presentando hot picks como Hairdorables, MorfBoard y más.

 

Los 10 mejores juguetes están disponibles exclusivamente en BJ’s. “BJ’s está encantado de ofrecer más juguetes, a precios inmejorables, que nunca antes de esta temporada navideña”, dijo Chris Desantis, vicepresidente senior de mercancía general de BJ’s Wholesale Club. “Estamos ayudando a nuestros miembros a vivir alegremente esta temporada de fiestas con la conveniencia de comprar un surtido de juguetes expandido, ya sea en línea o en el Club, con un valor excepcional”.

 

El surtido ampliado de BJ incluirá algunos de los mejores artículos de juguetes esta temporada como Paw Patrol Fire Engine y un nuevo y emocionante producto de Hatchimals que se dará a conocer el 5 de octubre de 2018. Además, marcas nuevas y atemporales como Kumi Creator, Disney® y Cabbage Patch estarán disponibles esta temporada. Los miembros pueden comprar coleccionables populares como Treasure X y Pikmi Pops hasta juguetes educativos y de aprendizaje como Jimu Builderbots Robot Kit, para que los miembros puedan marcar la lista de deseos de todos los niños en solo una tienda. Los 10 mejores juguetes de BJ’s y su surtido ampliado de juguetes estarán disponibles para comprar en BJs.com a partir del 1 de octubre de 2018. Los 10 mejores juguetes estarán disponibles en el club el 25 de octubre de 2018.

 

 

Los 10 mejores juguetes exclusivos de BJ’s incluye:

BJ’s Wholesale Club ayudará a los miembros a vivir convenientemente esta temporada de fiestas, permitiendo a los miembros dominar la tienda haciendo compras donde quieran, cuando quieran. Los miembros de BJ tendrán acceso a una gama de servicios durante la temporada de vacaciones, como la aplicación de BJ’s, entrega de mismo día, Shop BJs.com – Pick Up in Club y compras en línea en BJs.com o en el Club.

Se recomienda a los miembros que consulten la aplicación de BJ y https://coupons.bjs.com/  durante toda la temporada para obtener aún más ahorros con cupones digitales que se pueden descargar en su tarjeta de membresía. Los compradores pueden obtener más información sobre BJ’s Wholesale Club yendo a www.bjs.com.

EL ESPECIALITO te regala un Crayola 150-Pc. Action Building Blocks Set by Kids at Work valorado en $19.99. Es muy fácil participar, solo entra a http://elespecial.com/gana-con-el-especialito y diligencia el formato.

Previous post

Guatemala ratifica compromiso contra el hambre en Día Mundial de Alimentación

Next post

Waze Carpool se Expande a Nivel Nacional