Home»Farándula»Los mexicanos Jesse & Joy, con su Grammy

Los mexicanos Jesse & Joy, con su Grammy

Acabaron llevando el gramófono al mejor disco de pop latino por "Un Besito Más",

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Los mexicanos Jesse & Joy, que se acabarían llevando el gramófono al mejor disco de pop latino por “Un Besito Más”, dijeron en los minutos previos a su triunfo, que querían dedicar su nominación a “todos y cada uno” de los inmigrantes latinos en EE.UU. porque son “unos luchones”.

“Por los tiempos que estamos viviendo hoy en día, nosotros, un dúo méxico-norteamericano, nos sentimos muy bien representando a muchísima gente”, afirmaron.

En el mismo sentido, la también mexicana Carla Morrison dijo sentirse “muy movilizada” y “con mucha tristeza” por las políticas de Trump.

“Es duro pero lo bueno que veo de esto es que una persona tan ‘bully’ (abusona) y que reta tanto sólo alerta a la gente y te hace querer informarte. Es un monstruo”, señaló la cantante.

Por otro lado, el colombiano Fonseca opinó que la música puede “ayudar muchísimo” a la gente en los momentos difíciles.

“Yo creo que la música, para los latinos, siempre ha sido un medio de distinción (…). De hecho, creo que la Academia de los Grammy debería abrir más categorías para la música latina”, afirmó.

Finalmente, la banda californiana La Santa Cecilia indicó que se sienten “con mucho orgullo” de poder representar a la gente latina, y en “especial a los chavos de Los Ángeles, que tienen sus sueños musicales”.

“Somos un ejemplo de lo que se puede lograr. No importa de dónde vengas, nada. Todos podemos llegar a ser lo que nos gusta, hay que echarle ganas”, concluyeron

 

 

 

Previous post

Con cinco nominaciones bajo el brazo, Adele

Next post

Se celebra en Puerto Rico, El Sangría Fest

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *