Home»Boom»Los secretos de Zuleyka Rivera

Los secretos de Zuleyka Rivera

La impactante figura y rasgos exóticos de Zuleyka Rivera la ayudaron a convertirse en modelo desde los 14 años de edad. Ha desfilado en las pasarelas de grandes diseñadores a nivel internacional. Sin embargo, su gran salto a la fama ocurrió el 2006 cuando obtuvo las coronas de Miss Puerto Rico Universe y Miss Universe.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes

Fotos Felipe Torres

 

Tras terminar su reinado, Zuleyka comenzó una ardua preparación en las distintas áreas del entretenimiento que le apasionan. Estudió actuación en New York Film Academy, una de las escuelas de actuación, producción y dirección más prestigiosas y, posteriormente en el Centro de Educación Artística CEA, de Televisa.

Zuleyka ha participado en cinco telenovelas y dos películas, y actualmente es una de las anfitrionas del show de televisión matutino “Un Nuevo Día” de Telemundo y nos encontramos con ella para hablar acerca de nuevos proyectos y de la nueva línea de diamantes de la que ella es la embajadora mundial.

Aunque tu vida es una y otra después de Miss Universo fue realmente “Despacito”, la canción más importante de la historia de youtube y la canción que nos puso a los latinos en la mira mundial, la que te mandó a la fama mundial. ¿Contémosle a las personas cómo llega ti este proyecto?
– Es verdad, siendo Miss Universo llegas a un nicho grande pero si es cierto que con el video de “Despacito” sobrepasamos fronteras culturales, de idiomas y de muchísimas cosas así como dices fue un boom.

¿Qué significó para ti la presentación en los premios Grammy? ¿qué pasó con tu teléfono al otro día?
– (Risas), no paró de sonar. La presentación en los premios Grammy fue muy importante para mi porque es la primera vez en la historia de la premiación que cerramos con broche de oro y poniendo a bailar a todo el mundo con nuestro sabor latino.

¿A qué le das gracias en este momento de la vida?
– Principalmente, doy gracias a la vida y a Dios por tener un hijo sano, con una familia muy bella. Tengo a mi papá y a mi mamá conmigo y los disfruto todos los días.

 

FT1_7027-683x1024 Los secretos de Zuleyka Rivera

Hablemos de esta nueva línea de joyas que presentas. ¿Es verdad que eres la primera embajadora mundial de esta prestigiosa joyería de diamantes?
– Así es, estoy feliz de hacer parte de algo que nos apasiona tanto a las mujeres y entusiasmada de formar parte de la familia ERAVOS. Una compañía que tiene excelente calidad y unos diseños que te mueres.

Te vemos presentando actualmente “Un Nuevo Día” y queremos saber si tienes proyectos de actuación.
– Me encantaría regresar a la actuación. En algún proyecto de series y con un papel importante que cambie por completo la forma de verme y me exija a nivel actoral.

¿Cómo te cuidas? Contémosle a los lectores tus 5 secretos mejor guardados de cuidado y salud.

1. Siempre trato de mantenerme emocionalmente estable. Siempre salgo de mi casa con mucho positivismo y me digo a mi misma hoy será un gran día de muchas alegrías independientemente de lo que me encuentre en el camino.

2. Tengo un fuerte compromiso conmigo misma de quién soy, dónde estoy y a dónde voy. Cuando tienes compromiso siempre tienes éxito.

3. Pasar tiempo con mi familia. Soy muy celosa con ellos. Son mi motor y hago todo esto por ayudarlos y darle un buen ejemplo a mi hijo de superación, responsabilidad y compromiso.

4. Hago mucho ejercicio. Más allá de verte bien el ejercicio es salud y por lo menos en mi caso, si dejo de hacer ejercicio por trabajo o falta de tiempo me pesa. Por eso es importante hacer un compromiso con el gym.

5. Piel saludable de dentro hacia afuera. Semanalmente me hago mis mascarillas. Aconsejo también hacerse faciales y si no puedes costearlos pues hazlos en tu casa con productos naturales. Una piel hidratada es una piel sana y bella.

Previous post

Baila “Scooby Doo Papa” al ritmo de DJ KASS

Next post

Monsieur Periné, Jazz con sabor colombiano