Home»Noticias»Los Tips del Verano de Shani Darden

Los Tips del Verano de Shani Darden

Conoce los trucos mejor guardados de la esteticista de las estrellas Shani Darden.

0
Shares
Pinterest Google+
  • El protector solar es tu mejor amigo: ¡La regla #1 de cuidado de la piel es nunca te saltes la protección solar! Me encanta usar un humectante y protector solar 2-en-1 para simplificar mi rutina matutina tanto como sea posible. Algunas personas que tienen la piel más seca tienden a usar ambos, una crema hidratante y un protector solar. En esta situación, siempre es mejor aplicar la crema hidratante, dejarla absorba y luego aplicar el protector solar en la parte superior.
  • Tratamiento de la piel reseca: Los cambios estacionales realmente pueden afectar tu piel. Sus manos, codos y axilas son áreas que a menudo se pasan por alto y, por lo tanto, sienten los efectos. Similar a tu rutina facial, elimines las células muertas de la piel e hidrate con productos hidratantes. Siempre tengo una loción para las manos en tu cartera y junto a la cama, por lo que no me olvido de humedecerme las manos y los codos. También les digo a mis clientes que busquen un antitranspirante que cuide la piel además de brindar protección. Me encanta el Dove Dove Dry Serum Antiperspirantporque tiene una textura suave que se seca al instante y que hidrata.
  • Capa tus productos/ Capa, Capa, Capa: Al igual que el cuidado de la piel, algunas personas colocan su cuidado corporal, aplicando la fórmula más ligera primero y luego el producto más grueso. A medida que cambian las estaciones, puedes elegir productos más ligeros que permitan que tu piel respire.

 

Previous post

Amazon invierte 575 millones de dólares en Deliveroo

Next post

Sarah Jessica Parker contra recorte en bibliotecas de Nueva York

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *