Home»Boom»Lou Diamond Phillips regresa al suspenso criminal con “Hijo Pródigo”

Lou Diamond Phillips regresa al suspenso criminal con “Hijo Pródigo”

El actor ganador del premio Emmy y nominado al Globo de Oro regresa a la tv con “Hijo Pródigo”, una nueva versión de la franquicia criminal con un personaje principal provocativo e indignante y un tono oscuro y cómico.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: FOX

“El Hijo Pródigo”, la nueva serie de Fox presenta a Malcolm Bright quien tiene un don muy especial. Sabe cómo piensan los asesinos y cómo funcionan sus mentes. ¿Por qué? En la década de 1990, su padre era uno de los peores, un conocido asesino en serie llamado “El cirujano”. Por lo tanto, tiene sentido que Bright sea el mejor psicólogo criminal, el asesinato es el negocio familiar. Utilizará su genio retorcido para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos, todo mientras trata con una madre manipuladora, una hermana molesta y normal, un padre homicida que todavía busca vincularse con su hijo pródigo y sus propias neurosis en constante evolución.

Su padre, el Dr. Martin Whitly es inteligente, rico, carismático y también es un sociópata depredador que mató al menos a 23 personas. La madre de Bright, Jesica es una neoyorquina elegante que maneja el sarcasmo como una espada de samurái y tiene una opinión sobre cada aspecto de la vida de Bright. Quizás el único aliado de Bright es su hermana, Ainsley, una periodista de televisión que desea que su hermano “tome un descanso del asesinato” y tenga una vida normal.

Vuelves con un personaje carismático y que le dará forma a la serie.
– Así es, en “Hijo Pródigo” soy el detective de NYPD Gil Arroyo. Uno de los mejores detectives de la Gran Manzana. Su equipo está constituido por el detective Dani Powell, un policía testarudo que se impresiona rápidamente con el trabajo de Bright; y el detective Jt Tarmel, nacido y criado en New York que cuestiona si Bright es un psicópata.

¿Podemos decir que eres el mentor y ayudarás a Malcolm a encontrar su camino?
– Completamente, Malcolm tiene un don espectacular y es el único que puede entender la mente de un psicópata ya que desde niño fue amaestrado por su padre para entender desde la forma del cuerpo humano hasta cómo y dónde cortar y quitar.

¿Crees que Malcolm pueda llegar a cambiar el rumbo y convertirse en su padre?
– No sé, deben ver la serie (risas). Creo que él es un ser con una luz increíble así que no creo que llegue a caer al abismo que su mismo padre lo empuja.

¿Cómo te sientes al representar de nuevo a un personaje latino?
– Muy bien, a través de mi vida lo he hecho en varias ocasiones y me llena de alegría que este sea un personaje bueno y muy paternal.

Durante el piloto hablas de tu esposa, ¿ella existe o existió?
– El personaje de Gil es un poco solitario y melancólico porque le arrebataron al amor de su vida. Aunque aún llevo el anillo, ella ya no está viva.

Previous post

"Ahorra Agua”, el mensaje de Colgate en la Cumbre sobre el Clima en NY

Next post

P. Rico fomenta el consumo de pescado fresco local

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *