Home»Farándula»LUCERO “ENAMORADA CON BANDA”

LUCERO “ENAMORADA CON BANDA”

“ENAMORADA CON BANDA” incluye temas como “Tu nombre me sabe a hierba”, “Yo necesito saber”, “Si quieres verme llorar”, “Me gustas mucho”, “Búscame”

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Con una trayectoria artística que abarca más de 37 años ininterrumpidos, en los que ha brillado exitosamente, como cantante, actriz y conductora, LUCERO, la estrella en el firmamento que ha conquistado al público de toda Latinoamérica, se encuentra más que lista para dar a conocer su más reciente producción discográfica.

“ENAMORADA CON BANDA”, es el título del álbum que LUCERO lanza al mercado en el mes de abril, y que a partir de hoy se encuentra en pre orden digital de manera especial para todos sus fans.

Este material discográfico, el primero que graba LUCERO bajo el género de banda, está realizado de la mano del productor Luciano Luna, quien logra conjuntar la versatilidad de la cantante con el talento de músicos sinaloenses, creando armonías perfectas en temas de ayer, hoy y siempre, tal es el caso del primer sencillo que ya se encuentra en la radio: “Hasta que amanezca”, un tema de Joan Sebastian que en la voz y estilo de LUCERO cobra una nueva vida.

“ENAMORADA CON BANDA” incluye temas como “Tu nombre me sabe a hierba”, “Yo necesito saber”, “Si quieres verme llorar”, “Me gustas mucho”, “Búscame”, entre muchas joyas más de la música de antaño, y que con el acompañamiento de Banda, con seguridad el público las hará sus favoritas.

“ENAMORADA CON BANDA” puede ser pre ordenado digitalmente, y al hacerlo, podrán descargar al instante el tema “Me gusta estar contigo”, uno de los grandes clásicos de Juan Gabriel.

 

 

 

Previous post

Fillon ve el "brexit" beneficioso para las negociaciones comerciales de la UE

Next post

Dar respuestas a clase media, reto de A.Latina según Foro Económico Mundial