Home»Boom»Luis Figueroa llega al Madison Square Garden

Luis Figueroa llega al Madison Square Garden

Combinando sus capacidades musicales y de actuación, Luis tuvo un papel destacado en la aclamada serie de televisión de Telemundo "Guerra de ídolos" (2017). Junto a Pedro Capó y Christian Pagan, interpretó el tema de la serie, "Tequila Pa’la Razón", presentándolo en vivo en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Natalia Aguilera – @natalyaphoto 

 

DSC_2000-Edit-684x1024 Luis Figueroa llega al Madison Square Garden

Después de ser descubierto a través de varios videos cargados en su página de YouTube, Luis Figueroa firmó con Magnus Media, la compañía de entretenimiento del titán musical Marc Anthony a mediados de 2017. Su interpretación de “Flor Pálida” le hizo ganar un Premio Juventud por “Mejor video cover” y realizó la canción en vivo junto a su ídolo en el programa.

Combinando sus capacidades musicales y de actuación, Luis tuvo un papel destacado en la aclamada serie de televisión de Telemundo “Guerra de ídolos” (2017). Junto a Pedro Capó y Christian Pagan, interpretó el tema de la serie, “Tequila Pa’la Razón”, presentándolo en vivo en los Premios Billboard de la Música Latina 2017.

En 2018, se unió a Sebastián Yatra y Lary Over para el éxito del pop urbano “Por Perro”, que acumuló más de 430 millones de visitas en YouTube hasta la fecha y alcanzó el puesto # 16 en la lista de canciones Pop Latino de Billboard.

Llegaste con “La Especialista” al puesto #27 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard.
– Estoy muy contento y agradecido con el éxito de mi primer sencillo. Desde el primer momento de mi carrera Marc Anthony apoyó mi carrera y en este vivo tuvo una aparición.

Hablando de Marc Anthony, ¿cómo te sientes al ser el telonero de su gira “Opus”?
– Emocionado, así me siento por la oportunidad de presentar mis canciones ante audiencias masivas por primera vez. Empezamos el 25 de enero, en el Hard Rock Hotel & Casino de Atlantic City y el 13 de febrero estaré en el icónico Madison Square Garden en la Gran Manzana. Además, tenemos 10 fechas más confirmadas.

También dirás presentes en el Super Bowl y sus celebraciones.
– Sí, el próximo 1 de febrero en Miami me presentaré en la fiesta del Super Bowl de la revista Maxim.

Ahora nos presentas tu segundo sencillo “Te Deseo”, ¿de qué va?
– Esta es una canción escrita por mí junto al productor Laureano “Lauro” Pardo. Una canción con la que se pueden identificar. Un himno para cualquiera que ha tenido la oportunidad de decir “¡Te lo dije!”. El lyric video muestra el lado urbano de Miami.

Previous post

Alejandro Meola les canta a los inmigrantes desde NYC

Next post

Unicef señala precariedad de niños migrantes en refugios de frontera mexicana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *