Home»Boom»MAKARENA, enamorada de los ritmos Mexicanos

MAKARENA, enamorada de los ritmos Mexicanos

La artista Argentina nos presenta su nuevo disco “Rompiendo Fronteras” y su sencillo “Llévate todo”

2
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-La rubia peligrosa ex integrante del famoso grupo rioplatense “Desnudas”, luego de saborear el éxito en esta agrupación femenina, inició su carrera como solista en el género popular “Cumbia Villera”. Makarena logró internacionalizarse y consagrarse como Diva en Ecuador, Perú y México.
 En el 2015 recibió en Argentina y Paraguay su primer disco de oro por ventas con el  tema “No soy el aire”.

Siempre interpretando temas de corte popular, llega a los Estados Unidos e inmediatamente se enamora de los ritmos Mexicanos. Hoy nos presenta su nuevo disco “Rompiendo Fronteras”.
Makarena, ¿cuántas  producciones musicales llevas en tu carrera?
Llevo 6 producciones discográficas cantando boleros y cumbias en inglés, pero desde hace 2 años se me despertó una pasión por la música regional Mexicana. “Rompiendo barreras” está compuesto de canciones inéditas. Tiene 5 de una compositora muy reconocida llamada Lili Osorio, una de Abel Gallardo y dos mías. Son canciones dedicadas al desamor porque me gusta cantar con mucho sentimiento.
¿Cómo te desenvuelves en el escenario?
Soy muy apasionada. Entro con mis bailarines  y con la introducción de la famosa canción  “Macarena”. Cuando estoy en el escenario me apasiona que la gente se divierta y baile. Por eso en mi repertorio hago algo muy inusual y es que incluyo Cumbias en inglés. Podría decir que ese es mi sueño Americano. Disfruto la conexión con el público. Soy hecha de afecto y piel y es específicamente ahí donde dejo todo mi ser. Es algo mágico y espiritual que me llena de luz. Antes de subir me persigno. Le tengo un gran respeto.
¿Quiénes han sido inspiración en tu vida?
Mi padre, quien fue un actor muy reconocido en Argentina y mi abuela quien cantaba Tangos. El tango en casa de mis abuelos era todo. Sin embargo, en la escuela también me destaqué por mi desempeño vocal. Era la mejor voz y ganaba todos los concursos. Cada vez que me subía a un escenario desde la corta edad de 7 años, sentía que era algo muy fuerte para mí. Te puedo decir que siempre supe cual era mi devoción de por vida.
¿Bailas Tango?
Sí. Cuando chica hacía demostraciones de baile y canto. Hacía de todo. Con los años me dediqué más a cantar. Es una carrera de grandes retos y sacrificios pero con amor todo se puede.
Luego de Estados Unidos, ¿hacia dónde te diriges?
En mi agenda artística me voy a Sur América y Europa  con mí disquera de Argentina. Visitaré Perú, Paraguay, Honduras y España. Como sueño esto es lo máximo, porque estoy trascendiendo y cruzando fronteras.  Esta es mi misión, que las personas sepan lo que vine a hacer acá.
¿Qué te brinda Fortaleza para seguir adelante?
Soy fiel creyente de que el mundo estuvo creado por una fuerza mayor. Practico el Budismo y considero que somos responsables de generar nuestros propios mundos. Considero que el respeto propio y la aceptación es algo vital. Cuando esto ocurre,  cosas maravillosas nos comienzan a ocurrir.

 

Previous post

México confía en poder iniciar lo antes posible la renegociación del TLCAN

Next post

Chef Enrique Olvera abre nuevo restaurante Pujol en México

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *