Home»Farándula»Maluma estrenará muy pronto su “Corazón”

Maluma estrenará muy pronto su “Corazón”

"Corazón" de Maluma feat. Nego do Borel sin duda lleva la canción a conquistar nuevos mercados. "Corazón" es el primer sencillo del próximo álbum de Maluma que se lanzará en el 2018.

2
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El sencillo de “Corazón”, es una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel. Fiel al estilo de la canción, el video es vibrante, divertido, sexy y sorprendentemente tierno. Filmado en la ciudad de Sao Paulo con el reconocido director Jessy Terrero, en el se captura parte de la esencia de Brasil y de su gente. Además, una importante figura del deporte a nivel mundial oriundo de Brasil hace una aparición especial . . . nada menos que Ronaldo de Assis Moreira, comúnmente conocido como la leyenda del fútbol Ronaldinho, a quien vemos jugando un partido con Maluma en las calles de Sao Paulo.

“Corazón” nació inspirado por la ultra popular canción en portugués “Você Partiu Meu Coração” de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão, que se ha convertido uno de los hits más grandes del año en Brasil. Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje al país y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.
 
 
Este hit, le sigue los pasos a la canción más exitosa de la carrera de Maluma “Felices los 4” la cual ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino y ha dominado los listados de popularidad a través de América Latina, España y Europa.
 
“Corazón” compuesta por Romeu R3, Bryan Lezcano (Chan “El Genio”), Kevin Jimenez (Kevin ADG), Juan Luis Londoño (Maluma), Jefferson Junior y Umberto Tavarez y producida por los Rude Boyz (“Felices Los 4”, “Chantaje” y “Borró Cassette”) junto con Umberto Tavares, Maozinha and Carlos Lago da Costa.
Previous post

Call it what you want - Taylor Swift

Next post

Consejos claves para cuidar al bebé en invierno

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *