Home»Farándula»Manny Perez, pasión dominicana en la gran pantalla

Manny Perez, pasión dominicana en la gran pantalla

Las películas como “La Soga”, “Colao”, “Veneno” han sido proyectados en los Estados Unidos bajo la distribución de Spanglish Movies causando mucha sensación por su calidad cinematográfica, buen guión y la audiencia e instituciones latinas, en especial la comunidad Dominicana, están apoyando y reconociendo este trabajo con orgullo.

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
Fotos Ulmedia.net

 
Después del gran éxito de la película “Veneno”. Primera Caída: El Relámpago de Jack”, el actor dominicano Manny Pérez nos cuenta sus nuevos proyectos entre los cuales se cuentan una serie de televisión y la gira educativa [Cinematic College Tour with Manny Perez] a las universidades del país y el extranjero, con la cual Manny quiere fomentar la educación y los valores a través del arte y la educación.

Tan solo fue el mes pasado cuando vimos a Manny Pérez convertido en el héroe de todos los tiempos de la cultura dominicana, Jack Veneno. La tan esperada película que relató la vida del icónico luchador dominicano y “Campeón de la bolita del mundo” Jack Veneno, llegó a New York generando gran orgullo y amor dentro de la comunidad latina de la gran urbe por tratarse de la historia de una leyenda de la República Dominicana.
La película está inspirada en la vida de uno de los personajes de la cultura dominicana y leyenda de la lucha libre, Jack Veneno. El filme de época que cumplió con las expectativas del público, se tomó su tiempo de post producción para lograr brindar un cine de calidad y marca país que muestra la cultura de la lucha libre de los años 60´s y 70´s como entretenimiento en la República Dominicana.

La película fue protagonizada por Manny Pérez con quien estuvimos compartiendo en la ciudad de Nueva York durante su estreno y alfombra roja y esto nos contó el actor de moda de dominicana acerca de sus nuevos proyectos.

 

MANY-2-678x1024 Manny Perez, pasión dominicana en la gran pantalla
No te veíamos desde “La Soga”. ¿Cómo fue interpretar a este símbolo dominicano?
– Jack Veneno es el papel más importante que he realizado en mi carrera. Como actor es el reto más grande además de un gran honor. Para los dominicanos Jack Veneno es más que una leyenda. Es haz de cuenta, el Superman de nosotros (risas).

¿Qué fue lo que más te gusto de interpretar este papel? ¿Qué características compartes con él?
– Jack no fue solo un gran luchador y un hombre fuerte. Es un hombre intelectual e inteligente. Lleno de amor por su pueblo y amor por su familia como todos los dominicanos.

Hablemos de la película.
– Es una película muy bien realizada y estoy muy contento con ese gran trabajado. Vamos a celebrar lo que es nuestra historia con esta película. Debemos todos los dominicanos y latinos salir a apoyarla porque va a definir el futuro de las demás películas que se puedan presentar en New York.

¿Cómo ves el cine latino y en especial el dominicano en este momento?
– A eso iba. Como te decía anteriormente Veneno es esa clase de película que abre puertas. En este momento estamos haciendo mucho cine de calidad en Dominicana y si los latinos nos unimos y vamos al cine tendremos cada día más mejores películas.

Hablemos de nuevos papeles y proyectos que tengas en este verano.
– Dentro de poco podrán verme en la serie “Big Dogs”, la cual transcurre en Washington Heights. Mi personaje hará justicia en un mundo corrupto. Vale decir que soy el único latino en la serie. También realizaré una gira educativa [Cinematic College Tour with Manny Perez] a las universidades del país y el extranjero hablando sobre mi trayectoria como actor, productor y escritor de guiones.

Previous post

Elecciones Colombia ¿Cómo y dónde votar?

Next post

El sabor mexicano salta a la gran pantalla con “Taco Shop”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *