Home»Boom»Manu Manzo, la rompe con su “Sucia Boca”

Manu Manzo, la rompe con su “Sucia Boca”

La cantante venezolana nominada al Latin Grammy como "Mejor Nuevo Artista" por su EP “Como Soy”, Manu Manzo es un espíritu libre que capta la esencia de elegancia, sensualidad y originalidad. Su espíritu es impulsado por la pasión, la disciplina y la determinación.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Nevarez Communications

En 2016, Manu Manzo lanzó su primer EP titulado “Como Soy”, el cual definió su estilo único para combinar letras significativas con múltiples géneros, incluyendo el Latino, Jazz, Funk, Blues y Neo-Soul. Produjo los temas destacados “El sueño más urgente”, “Como soy” y “XXX novio”. El EP sería nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor Nuevo Artista”. En 2017, lanzaría su segundo EP Intermedio con los temas destacados “Vicio y adicción” y “Siénteme”, una canción neo-soul producida por James Poysner de la banda de hip hop The Roots y DJ Jazzy Jeff.

En noviembre 2018, Manu Manzo lanzaría su primer sencillo oficial bajo el sello In-Tu Línea-UMLE, “Caminando”. Este combina sonidos urbanos y latinos con un flujo suave de letras influenciadas por un estilo urbano latino moderno. Escrita por Reyniel Del Valle y Manu Manzo, el tema retrata a la artista como una mujer segura e independiente que desea elevar su espíritu simplemente pasándola bien.

Manu Manzo aboga por la libertad personal y cree en tomar decisiones que resulten en la felicidad sin límites. Como intérprete femenina en la industria musical, abraza el momento que tienen las mujeres en la industria y trabaja para empoderar a las mujeres para que sigan persiguiendo sus sueños, en sus propios términos. Como parte de sus labores comunicatorias, Manu Manzo anunció oficialmente su asociación con la Asociación Americana del Corazón con motivo de ayudar a crear y crear conciencia sobre las enfermedades cardiovasculares, y comenzó a trabajar con el Hispanic Heritage Foundation.

¿Cuándo empezó tu amor por la música y qué ritmos te inspiraron para ser cantante?
– Crecí escuchando múltiples géneros musicales, incluyendo Latino, R&B, jazz y tropical, entre otros. En cuanto a mis influencias puedo decirte que me encantan muchos artistas tan de la vieja y nueva escuela, tales como Sarah Vaughan, Etta James, Ella Fitzgerald, Celia Cruz, Alejandro Sanz y Amy Winehouse.

¿Cómo describes tu sonido?
– Soy una hippie de corazón pero tengo mucha calle (risas). Como sabes estudié en Berkley, una de las instituciones más importantes en lo que a música se refiere y tengo un amor grande por el jazz. En este momento vengo mucho más urbana y con más sabor.

Nos estás presentando tu nueva canción “Sucia Boca”, ¿de qué va este nuevo sencillo?
– “Sucia Boca” es una de mis canciones más personales porque habla de mi experiencia cuando un ex novio me engañó y yo estaba súper molesta, no estaba triste en lo absoluto. Decidimos escribirla para decirle a esa persona que nos hizo daño que no nos importa porque igual nunca nos pudo amar como nosotros lo pudimos haber hecho.

Ahora cuéntanos acerca del video
– El video de “Sucia Boca” fue filmado en la ciudad de Medellín en Colombia y fue dirigido por el dúo Nael y Justin.

Eres portavoz Latina para la Asociación Americana del Corazón, ¿cómo describes esta faceta?
– Para mí es muy importante como artista contribuir a la comunidad y por esta razón he venido trabajando con la Asociación Americana del Corazón para crear consciencia en el cuidado de la salud del corazón.

¿Cómo te cuidas?
– La verdad no tengo mucho tiempo porque me la paso viajando pero siempre saco un tiempo para hacer yoga y para meditar.

Previous post

Shambayah, un dúo que te pone a gozar!

Next post

Apple, Amazon o Microsoft: ¿cuál ganará la pugna billonaria en Wall Street?

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *