Home»Boom»Manu Manzo, talento venezolano inspirando a la juventud en USA

Manu Manzo, talento venezolano inspirando a la juventud en USA

La Bella cantante venezolana nos presenta su nuevo sencillo y exalta la labor de los jóvenes latinos en la Florida.

1
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Nevarez Communications

Tras iniciar el nuevo año por todo lo alto, la cantante venezolana Manu Manzo, continúa cosechando éxitos. En esta ocasión, Manu estrena el video musical de su sencillo “X La Ventana”. El sencillo es el segundo video musical de su reciente EP “Después de las 12”.

Su EP “Después de las 12” fue lanzado en octubre, y ha sido muy bien recibido por el público. El EP, bajo el sello de In-Tu Línea/UMLE, representa la transición entre proyectos y da paso a lo que sería una producción más elaborada como un álbum. Este ha sido un proyecto personal de Manu Manzo, ya que no solo lo escribió, sino que lo produjo completamente con su visión definiendo su identidad como artista y sonido.

La estrella latina también entregó premios a destacados jóvenes latinos en los Miami Regional Youth Awards 2020 de la Fundación de la Herencia Hispana.

Los Youth Awards fueron fundados en 1998 por la Fundación de la Herencia Hispana. Este es el vigésimo primer año consecutivo que se llevan a cabo estos premios que rinden honor a los estudiantes latinos que se destacan por su excelencia en el ámbito académico y su alcance a la comunidad. Los beneficiarios de cada categoría reciben un fondo económico único para financiar su educación universitaria u otros. Además, los estudiantes son nombrados como modelos a seguir en su comunidad.

Hablemos de tu trabajo con los jóvenes latinos del Miami Regional Youth Awards 2020 de la Fundación de la Herencia Hispana.
– El pasado viernes 17 de enero entregamos los Miami Regional Youth Awards 2020 para reconocer a jóvenes latinos que se destacan por su labor comunitaria en la ciudad del Sol. La entrega de premios, que también se lleva a cabo en las ciudades de Nueva York, Chicago, Dallas, Houston y próximamente Puerto Rico, tuvo lugar en el Donna E. Shalala Student Center de la Universidad de Miami. Reconocí a los estudiantes en la categoría Media & Entertainment, presentada por Telemundo.

Nos presentas nueva música. Hablemos de la temática y del video de “X La Ventana”
– Este es un viaje musical, a descubrir un estilo único y sonidos frescos. La idea de esta canción es de tirar la casa por la ventana, disfrutar la vida, rumbear, pasarla chévere con amigos en un lugar donde todos están invitados a la fiesta, a gozar. Con el video quiero alentar a todo el mundo a ser ellos mismos y apoyarse mutuamente, y de eso se trata esta canción.

¿Qué nos tienes preparado para este 2020?
– Seré parte de “Para la Cultura” del Latino Music Festival que se llevará a cabo en Seminole Casino Hotel en Immokalee, FL. Grandes artistas de la industria musical latina tales como Olga Tañón, Ray Ruiz, Luis Enrique y Melina León, entre otros, se darán cita a este gran evento musical el 21 de marzo.

Hablemos del Festival de Viña que ya casi arranca.
– Así es, representaré a Venezuela compitiendo en el prestigioso “Festival de Viña del Mar” a finales de febrero en Chile.

¿Cuál es tu mensaje para la juventud latina?
– Sigan sus sueños, trabajen duro por sueños y confíen en ustedes mismos, aun cuando nadie crea que pueden lograrlo, sigan luchando.

Previous post

¿Cómo verte siempre joven? Con el Dr. Campos

Next post

COASTCITY, el dúo que pretende hacer historia

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *