Home»Boom»Marc Clotet llega al final de “Por Amar Sin Ley”

Marc Clotet llega al final de “Por Amar Sin Ley”

Marc es hijo del doctor Bonaventura Clotet y hermano de la actriz Aina Clotet, y desde julio de 2011, está casado con la actriz cubana Ana de Armas quien actuó en “El internado”.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Univision
Probablemente muchos lo conocemos a Marc Clotet como el español que interpreta al abogado Adrián Carvallo en la segunda temporada de la serie “Por Amar Sin Ley” que se ve por Univision en este momento.

Pero su gran debút fue en la pequeña pantalla en la serie El comisario (2008-2009) y, tras varios proyectos, su talento fue valorado al ser nominado a los premios Goya en la categoría de mejor actor revelación por su interpretación en la película La voz dormida (2011), de Benito Zambrano, filme nominado en ocho categorías.
Hablemos de Adrián Carvallo, un personaje muy querido en esta segunda temporada de “Por Amar Sin Ley”
– Así es, estoy muy contento de poderme haber sumado a este gran proyecto y muy feliz de cómo mis colegas me recibieron. Adrián es un hombre que puso en jaque el amor de una de las parejas más queridas de la serie.

¿Crees que haya una tercera temporada?
– Me encantaría que así fuera. Todas las historias son espectaculares y están basadas en la vida real.

Hablemos de un gran proyecto “La Voz Dormida”
– Como bien lo dices esta es una película por la que obtuve una nominación a los premios Goya como Mejor Actor Revelación. Ha sido un gran proyecto ya que estuvo nominada a 8 categorías y nos fue muy bien llevándola a muchos lugares.

¿Qué hay de “El Jugador de Ajedrez”?
– La película “El Jugador de Ajedrez” se estrenó en cines en España en el 2017 y estuvo en festivales de cine en Estados Unidos y gané en el WorldFest Houston como Mejor Actor Principal.

¿En qué proyectos te encuentras trabajando ahora mismo?
– A fines de abril estrené en España la serie “Las del Hoquey” en TV-3 que estrenará en Netflix en el otoño y en este momento grabo la serie “Madres” en España para Tele5. También espero el estreno este año de la comedia “Caribe Mix” que filmé en República Dominicana en el 2018.

¿Cómo te mantienes en forma?
– Una de mis mayores aficiones es pasear por la ciudad. Me gusta practicar pádel y fútbol.

Previous post

El centro ecuatoriano que estudia 70 tipos de ranas

Next post

Estefanía Duque, la niña mala nos lleva al “Final del Paraíso”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *