Home»Boom»María Gabriela de Faría se toma la tv en inglés este 2020

María Gabriela de Faría se toma la tv en inglés este 2020

La bella actriz venezolana rompe las pantallas estadounidenses con su último proyecto "The Moodys" de la cadena FOX donde interpretó a Cora.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: FOX

Recientemente la vimos como “Cora” en la película de Denis Leary/Elizabeth Perkins “A Moody Christmas”, la actriz venezolana María Gabriela de Faría también interpretó a la mortal asesina en formación “María Salazar” en la serie “Deadly Class”.

De Faría ha estado actuando desde la edad de 4 años, y su carrera ha sido afortunada, pues cada una de sus series se ha convertido en un gran éxito en América Latina (e internacionalmente… más de 22 países en total). Ella protagonizó “Franky” en la exitosa serie de Nickelodeon, como “Juana” en la serie “La Virgen de la Calle” (basada en la exitosa serie estadounidense “Jane The Virgin”), y cuando se agregó como “Mía” a la temporada 2 de la popular serie “Grachi” de Nickelodeon, el programa duplicó sus calificaciones en su franja horaria. Su primer papel protagónico para Nick, como “Isa” en el éxito global de Nickelodeon “Isa TKM” (apodado el “Musical latinoamericano de la escuela secundaria” por Los Angeles Times), generó legiones de fanáticos que todavía la idolatran.

Hablemos acerca de The Moodys de FOX
– Esta fue una producción de Fox Entertainment y CBS Studios sobre la celebración navideña de una familia con sede en Chicago que tiene problemas. Adaptado por Bob Fisher, Rob Greenberg y Tad Quill del exitoso programa australiano del mismo nombre, Leary, el protagonista de Rescue Me, interpreta al patriarca familiar Sean Sr en un elenco que también incluye a Elizabeth Perkins y Jay Baruchel.

¿Quién era y cómo fue interpretar a Cora?
– Cora es la novia de un primo Moody que viene por Navidad y casi instantáneamente establece una profunda relación con Dan, el hijo de Sean Sr. Buchwald.

¿Cómo te ejercitas?
– Me levanto a las 4:30 a.m. y realizo ejercicio de alto impacto por 25 minutos y quedo lista. Diariamente a las 6:00 a.m. escribo mis metas para el día y agradecimientos.

¿Cómo te cuidas?
– Soy vegana y activista por los derechos de los animales aunque debo decir que como mucho (risas).

¿Cómo mantienes el control y la tranquilidad en una carrera que parece no parar?
– Trato de meditar por lo menos una vez en el día. También leo y escucho podcast.

¿Cómo celebraste la navidad y cómo recibiste el 2020?
– La navidad con un plan sencillo nos reunimos entre amigos venezolanos y latinos en Miami y pusimos música, hicimos comida típica y el 2020 lo recibí en Chile con mi familia.

Previous post

Juanes participará en un tributo estelar de los Grammy a Prince

Next post

Empieza el 2020 cantando corridos con "Voz de Mando"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *