Home»Noticias»Mariano Rivera recibe la Medalla de Honor de Newark mientras visita IDT

Mariano Rivera recibe la Medalla de Honor de Newark mientras visita IDT

La leyenda de los Yankees, Mariano Rivera, estuvo en Newark el pasado miércoles 18 de diciembre para un evento para empleados de IDT Corporation y Genie Energy en el edificio IDT. Rivera es ampliamente considerado el mejor cerrador en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol y fue el primer jugador en recibir el 100% de los votos para ingresar al Salón de la Fama.

0
Shares
Pinterest Google+
Nueva York – El ex alcalde de Newark y actual concejal Luis A. Quintana estuvo presente para otorgarle a RIvera el premio más prestigioso de la ciudad, la Medalla de Honor de Newark. Rivera recibió este premio por su trabajo caritativo a través de su S.A.V.E. Fundation (Estudiantes Alcanzado Educacion de Calidad o Valor).  El objetivo de la Fundación durante los últimos 19 años ha sido “proporcionar a los jóvenes de familias pobres una educación que los capacite para el futuro”.
1-e1578932254648-768x1024 Mariano Rivera recibe la Medalla de Honor de Newark mientras visita IDT
Durante su presentación Mariano Rivera mencionó que al principio de su carrera, las tarjetas telefónicas de Boss eran su servicio asequible de elección para llamar a casa.
Presentando con el concejal estaba Elie Y. Katz, presidente y CEO de National Retail Solutions (NRS). NRS, que es una división de IDT, la cual se dedica a ayudar a los propietarios de bodegas en todo el país brindándoles un registro de punto de venta y procesamiento de tarjetas de crédito muy fácil de usar y uno de los más grandes (visite: nrsplus.com).
Howard Jonas, presidente de la Junta de IDT y Genie, recibió a Rivera en el edificio. IDT y Genie son socios orgullosos de la fundación de Mariano.
Mientras hablaba con los empleados de IDT y Genie, Mariano también mencionó que al principio de su carrera, las tarjetas telefónicas de Boss eran su servicio asequible de elección para llamar a casa. Esto recibió aplausos de los empleados, ya que las tarjetas telefónicas Boss Revolution y Pinless son las ofertas de servicios más populares de IDT.
Previous post

Yara Martínez, vuelve la Dra. Latina más sexy de la tv

Next post

El alcalde electo Amatorio nombró al primer Latino en Bergenfield Franklin S. Montero, Esq.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *