Home»Boom»Más allá del infierno con “Laura en América”

Más allá del infierno con “Laura en América”

Estuvimos hablando con la controversial presentadora y nos contó los momentos más fuertes de su tan esperada autobiografía y casi entre lágrimas comparte sus más profundos secretos y nos invita a conocer esa ruta de vida que la llevó más allá del infierno.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Laura Bozzo/SpanishPublishers

 

Nueva York – Laura Bozzo Rotondo es sin duda la presentadora de televisión más conocida y polémica de América Latina. Laura es abogada y doctora en Ciencia Política y desde 1993, sus programas bajo el formato de “talk show”, han presentado en pantalla casos relacionados con las problemáticas que golpean a los sectores más desprotegidos y vulnerables de la sociedad, convirtiéndola en un agente de cambio y de ayuda social para el público que la sigue.

Estuvimos hablando con la controversial presentadora y nos contó los momentos más fuertes de su tan esperada autobiografía y casi entre lágrimas comparte sus más profundos secretos y nos invita a conocer esa ruta de vida que la llevó más allá del infierno.

¿De dónde nace esa necesidad de ayudar a las personas y de ser agente de cambio?
– Desde muy niña. Siempre me interesaron las causas sociales. Soy una abanderada de la justicia.

9786077481195-668x1024 Más allá del infierno con “Laura en América”

¿Cuándo empezó este “infierno” para ti?
– En marzo del 2000. Durante mi programa “Laura en América” presenté un caso que tuvo el poder de cambiar el rumbo de las elecciones en mi país, Perú, y dos años después, el resto de mi vida.

¿Quién te hizo meter presa?
– El Ex-Presidente peruano Alejandro Toledo. Este hombre utilizó todo el poder de su investidura para someterme a un largo y amañado juicio. Gracias a Dios la justicia se hizo oir y estoy libre aunque ha sido mucho el daño que me causaron.

A parte del daño emocional y al de tu imagen profesional al que estuviste expuesta ¿qué otros problemas acarreo la situación?
– Me robaron. Perdí mi casa de Miami porque a las personas que dejé encargadas me robaron todo e hicieron que yo perdiera mi casa. Tampoco puedo ir aún a mi país. Son muchas cosas que aún me pesan. Hasta de salud.

Hablemos de esto. Sabemos que sufriste de anorexia desde muy joven ¿Cómo la superaste?
– ¿Sabes? Hay algunas enfermedades que nunca se superan. Simplemente se manejan o se tratan pero cuando estás expuesto a una situación de alto estrés o enfrentas una crisis las alarmas se disparan. Tenemos que estar consientes de esto y andar chequeándonos con el doctor.

¿Cómo te cuidas?
– Fácil. Como muchas verduras, fruta y proteínas. No me gusta la comida chatarra y me encanta la espirulina. Todas las mañanas me tomo un batido de espirulina y me siento enérgica y maravillosa.

¿Cómo está el corazón de Laura en este momento?
– Tranquilo. Como sabes terminé una mala relación de casi 20 años y en este momento estoy dedicada a mi, a mi carrera y a mi público que es el que me mantiene viva y en pie de lucha.

¿Cuándo te volveremos a ver cazando “Desgraciados”?
– (Risas) Ay Gustativo, que se preparen todos los hombres infieles, malos y corruptos porque ya casi se viene el lanzamiento de mi nuevo programa. Será talk show pero con un ingrediente maravilloso que son las redes sociales. Es un formato único del cual soy la creadora. Estaremos en comunicación directa con el público.

Previous post

La Spice Girl Mel B ingresará a rehabilitación

Next post

Café Tacvba, folclor y rock mexicano a toda madre

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *