Home»Noticias»Mi visión es borrosa pero los anteojos no me ayudan

Mi visión es borrosa pero los anteojos no me ayudan

Algunas condiciones ocu-lares no se pueden corregir con anteojos, pero hay ayuda. Si tiene cataratas, una condición en la cual la lente de su ojo se nubla y su vista se torna borrosa, como si estuviera viendo través de un parabrisas empañado; para esta condición hay que consultar a un oftalmólogo.

0
Shares
Pinterest Google+

(NAPSM)— Como médicos que se especializan en la atención ocular médica y quirúrgica, los oftalmólogos tratan todas las enfermedades y condiciones que afectan a los ojos. Usted necesitará primeramente un completo examen ocular dilatado. El oftalmólogo dilatará las pupilas para poder ver la parte posterior de sus ojos y confirmar el diagnóstico de catarata.

Aquí le indicamos algunos de los cambios en la vision que notará si tiene una catarata:

• Dificultad para ver claramente o con precisión

• Ver dos imágenes en vez de solo una

• Ser extremadamente sensible a la luz y tener que protegerse los ojos para evitar dolor ocular

• No poder ver bien de noche o necesitar más luz para leer

• Ver los colores brillantes como si fueran desteñidos

EyeCare America puede ayudar

Si usted está preocupado por el costo del examen ocular, el programa EyeCare America de la Academia Americana de Oftalmología podría ayudar. Este servicio público nacional proporciona atención médica ocular mediante oftalmólogos voluntarios para personas de 65 años y mayores que son elegibles y para quienes están en mayor riesgo de contraer enfermedades oculares. Para averiguar si usted o un ser querido son elegibles, visite www.aao.org/eyecareamerica. 

Tengo cataratas, ¿qué puedo hacer?

Usted y su oftalmólogo deberán hablar acerca de los síntomas de su catarata. Juntos podrán decidir si usted está listo para la cirugía de catarata. 

La cirugía es la única forma de eliminar una catarata. Durante la cirugía, su oftalmólogo sacará la lente turbia y nublada de su ojo y la reemplazará con una lente artificial. Si decide someterse a una cirugía de catarata, su médico analizará varias opciones con usted. 

Verifique si es elegible para EyeCare America completando un sencillo cuestionario en línea. Hay más de 5,500 oftalmólogos voluntarios en todo EE. UU. y todos dispuestos a ayudarle.

Desde 1985, EyeCare America ha ayudado a casi 2 millones de personas con cuidado ocular que salva la vista. Más del 90 por ciento de la atención proporcionada no acarrea un costo de bolsillo para el paciente. Connie, una paciente satisfecha y agradecida de Toledo, Ohio, dijo: “Gracias por darme la oportunidad de obtener ayuda. Pasé 20 años sin chequearme los ojos “. EyeCare America está copatrocinado por la Knights Templar Eye Foundation, con el apoyo adicional de Alcon.

 

Previous post

¡Su vehículo puede tener una bolsa de aire peligrosa!

Next post

Seis consejos para controlar el tiempo que los niños pasan en línea

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *