Home»Farándula»“Mía” La Pretty Girl, le canta a los INFIELES

“Mía” La Pretty Girl, le canta a los INFIELES

Temas como: “Tu cuerpo”, “Tras de idiota, cobarde” y “Mi villano” han tenido gran aceptación en Perú, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y Venezuela.

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
Fotos Cortesía del Artista

 

 

La venezolana Mia es la mezcla perfecta entre sensualidad e inocencia y gracias a este sello sigue en ascenso no solo en Venezuela, su tierra natal si no también en Latinoamérica donde ha estado en los Top 10. Recientemente visitó la ciudad de Miami donde estuvo preparándose para dar un paso que cambiará su carrera musical.

Mia se mantuvo en silencio durante la grabación de su nuevo sencillo que lleva por nombre “Infieles”, donde se atreve a hablar de un tema tabú que se vive en la actualidad y muchas mujeres no se atreven a contar, en este caso la historia se la cuenta una amiga y ahí deciden armar la letra. Nada más y nada menos que de la mano de Mario Caceres y Yasmil Marrufo, ambos responsables hoy de muchas canciones que han ocupado las mejores posiciones en los dos últimos años en las carteleras de Billboard y mejores nominaciones en diferentes premio.

 

MIA-foto-7-753x1024 “Mía” La Pretty Girl, le canta a los INFIELES

¿Cómo y a qué edad llegó a ti la música, la inspiración? ¿Cuándo decidiste decir en tu casa que te ibas a dedicar toda la vida al arte?
– Desde muy pequeña tuve curiosidad por la música, específicamente desde los 7 años de edad quería aprender a cantar porque sentía esa pasión que te hace soñar cómo lo es la música. Sentía admiración varios cantantes y cantaba sus canciones. Mi colegio de primaria hizo un casting donde fui escogida por mi profesor de castellano para participar y para mi sorpresa quede seleccionada. Desde allí decidí tomarme muy enserio la música y hablar con mi familia para que me apoyaran en este gran sueño.
¿Cuéntanos cómo fue salir de Venezuela y cómo fue llegar a Miami? ¿Consideras que pata una latina es más fácil o más difícil pegar en la industria anglo?
– Salí de mi linda Venezuela con una maleta llena de sueños, uno de ellos internacionalizar mi carrera y hacerme sentir. Llegando así a la ciudad de Miami donde sabemos que es la plaza de la música, para también conocer nuevos productores y personas que me ayudarán en este largo camino cosa que agradesco mucho a Dios por rodearme de gente buena que me han brindado su apoyo incondicional.
Creo que en este momento las latinas estamos haciendo grandes producciones y un bonito camino en la industria musical, también soy de las Mujeres que piensa que no hay nada difícil y que los límites nos lo ponemos nosotros mismos. Y por medio de la música podemos hacer grandes cosas porque la música es MAGIA y en este preciso momento es el tiempo de la mujer en la música latina.
De dónde nace infieles, tu primer éxito. ¿De dónde sale la inspiración?
– Infieles nace de la historia de una amiga, ella me contó esa realidad que vivió y me sentí identificada de una forma u otra, luego le fuimos buscando forma para ponerle un toque de picardía a entre Mario Caceres y Yasmil Marrufo que sin los productores y cómplices de este tema en conjunto.

Le cantas a los hombres infieles. ¿Has sido engañada? ¿Qué pasó cuando sufriste esto?
– Le canto a la infidelidad en General, estamos viviendo un mundo lleno de mucho engaño y complejos, no aplaudo la infidelidad de ningún tipo o género, creo que todos merecemos siempre la verdad. Nunca he sido infiel y creo que tampoco me lo han sido a mi (risas), creo.
¿Cómo te cuidas? Danos tus secretos de belleza para lucir ese cuerpazo
– Cómo me cuido, me gusta mucho hacer ejercicios de hecho es un hábito ya, y una forma de drenar tanto trabajo y estrés, entreno 2 horas en el gimnasio si puedo 5 veces a la semana o 3 veces y solo una hora es para hacer cardiovasculares mientras escucho buena música (risas) se me pasa el tiempo volando, también me gusta cuidar mi alimentación mas que todo por salud. Cómo mis dulcesitos pero de vez en cuando no todo el tiempo porque no soy dulcera pero cuando me provoca lo hago. Y creo que el cardiovascular es una muy buena forma de mantenernos en la talla ideal.

Previous post

Antonio Banderas le da vida al Genio: Picasso

Next post

Regulo Caro compone canción para el MUNDIAL RUSIA 2018

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *