Home»Acción»Mikaela Shiffrin también reina en supergigante

Mikaela Shiffrin también reina en supergigante

La estadounidense Mikaela Shiffrin ha añadido un nuevo título a su palmarés, el de campeona del mundo de supergigante, algo realmente excepcional si se tiene en cuenta que es la primera vez que participa en esta prueba en un mundial y que no figuraba en su rango de especialidades.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La estadounidense Mikaela Shiffrin ha añadido un nuevo título a su palmarés, el de campeona del mundo de supergigante, algo realmente excepcional si se tiene en cuenta que es la primera vez que participa en esta prueba en un mundial y que no figuraba en su rango de especialidades.

La italiana Sofia Goggia y la suiza Corinne Suter completaron el podio con 2 y 5 centésimas de segundo más que la campeona. Hasta hace dos meses, Mikaela Shiffrin nunca había ganado un supergigante pero cada vez que participa en uno lo gana. Así sucedió en Lake Louise, Saint-Moritz y Cortina d’Ampezzo, en la Copa del Mundo de esta temporada, antes de proclamarse campeona del mundo en Are. Las demás candidatas a la medalla de oro no tuvieron su día y así la austríaca Nicole Schmidhofer, la actual campeona del mundo, la eslovena Ilka Stuhec, que ha ganado esta temporada el supergigante de Val Gardena, y la noruega Ragnhild Mowinckel ni siquiera consiguieron acercarse al podio.

La esquiadora de Liechtenstein Tina Weirather se salió de la pista y la estadounidense Lindsey Vonn no pudo concluir la prueba al sufrir una caída en el primer tercio de la prueba. Vonn, que anunció su retirada el pasado viernes tras disputar las pruebas de Supergigante y descenso en los Mundiales, intentó ir a por todas en su bajada y tras impactar con tres banderas de forma consecutiva, se desequilibró y acabó chocando contra la red de protección lateral.

Tras cinco minutos en los que la carrera estuvo interrumpida, la esquiadora se pudo incorporar por su propio pie y bajó esquiando hasta la meta saludando a los aficionados. – Resultado del supergigante de Are .1. Mikaela Shiffrin (USA) 01:04.89 .2. Sofia Goggia (ITA) + 00.02 .3. Corinne Suter (SUI) + 00.05 .4. Viktoria Rebensburg (ALE) + 00.07 .5. Nadia Fanchini (ITA) + 00.14 .6. Ragnhild Mowinckel (NOR) + 00.16 .7. Francesca Marsaglia (ITA) + 00.24 .8. Ilka Stuhec (ESL) + 00.26 .9. Lara Gut-Behrami (SUI) + 00.48 10. Federica Brignone (ITA) + 00.54 EFE moli/jag

Redacción deportes, 5 feb (EFE).- La estadounidense Mikaela Shiffrin ha añadido un nuevo título a su palmarés, el de campeona del mundo de supergigante, algo realmente excepcional si se tiene en cuenta que es la primera vez que participa en esta prueba en un mundial y que no figuraba en su…

Previous post

Neymar cumple 27 años y mejora de su lesión

Next post

Colgate Lanza la Campaña de la Nueva Colgate TotalSF

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *