Home»Farándula»Miky Woodz la rompe en la Parada Puertorriqueña

Miky Woodz la rompe en la Parada Puertorriqueña

Miky Woodz estuvo por primera vez en el Desfile nacional de Puerto Rico en Manhattan, uniéndose a SBS, La Mega 97.9 y Alex Sensation en su carroza para la famosa marcha por la Quinta Avenida celebrando a Puerto Rico.

0
Shares
Pinterest Google+

 

 

Por Gustavo Reyes
Fotos Gold2 Latin Music/SoldOut

 

 

El nuevo fenómeno de la música urbana latina, Miky Woodz, vivió la música desde muy temprana edad y aunque lo suyo no es hablar de si mismo sino de su música nos contó que desde pequeño estuvo hipnotizado por los sonidos del trap que aunque muchos creen que es un género moderno lleva más de unas cuantas décadas en las calles de su natal Puerto Rico. En este momento Miky domina las listas de ventas con su nuevo álbum, “El OG”. La estrella del trap latino llega a la posición no. 3 en la lista de “Latin Album Sales” y en # 2 en la lista de “Latin Rhythm Album Sales”, junto a sus colegas J. Balvin y Maluma.

Miky Woodz ha cautivado la atención de la industria, sus colegas y fanáticos con el éxito de su último proyecto con el que llegó al Barclays Center de Brooklyn, como parte del Soulfrito Music Festival. El concierto que reunió a algunos de los nombres más importantes de los géneros de la música urbana, incluyendo a Bad Bunny, A Boogie Wit Da Hoodie, Jaden Smith, Bryant Myers y De La Ghetto, fue una gran plataforma para mostrar su talento y entrar con fuerza al mercado mainstream.
Hablemos de tu nuevo álbum “El OG” ¿Por qué el nombre y qué significa?
– “El OG” significa El Original Gánster que es la forma en la que nos referimos entre mis amigos cuando uno es muy bueno en los que hace y también hace referencia a la autenticidad que siempre me ha caracterizado. No busco gustarle a nadie, sino compartir mi talento y mis letras.

¿Qué colaboraciones fueron excepcionales para ti en este nuevo material?
– “El OG” contiene varias colaboraciones, incluyendo los éxitos, “Estamos Clear” con Bad Bunny y “Dormir Solo” con De La Ghetto. “Estamos Clear” ya superó los 35 millones de visitas en YouTube en tan solo un mes, se encuentra dentro del Top 25 en la lista de Billboard Latin Digital Songs Sales y acaba de recibir una certificación Disco de Oro de The Recording Industry of America (RIAA), mientras que “Dormir Solo” está cerca de alcanzar las 3 millones de visitas en menos de una semana de su lanzamiento.

¿Cuál es el mensaje que les mandas a tus seguidores?
– Estoy más que agradecido con mis seguidores por el apoyo continuo y con mi equipo de trabajo por estar conmigo desde el primer día. El éxito no llegó de la noche a la mañana. Hemos trabajado duro para esto y para mí, es increíble ver que sucedan cosas grandes junto a las personas que creyeron en mí cuando nadie más lo hizo.

Previous post

Monsieur Periné, Jazz con sabor colombiano

Next post

Valle de Guadalupe, la cuna de los vinos mexicanos que buscan sorprender