Home»Boom»Mirella Cesa, Ecuador en Viña del Mar 2018

Mirella Cesa, Ecuador en Viña del Mar 2018

Mirella Cesa continua promocionando su más reciente sencillo “En Ti” disponible en todas las plataformas digitales y cuyo vídeo ya rota en grandes cadenas como HTV.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Adrian Mora

 

Nueva York – La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa culmina un año lleno de éxitos con el anuncio de que es la artista escogida para representar a su país, Ecuador, en el prestigioso Festival de Viña del Mar 2018.

Esta es la primera vez que Mirella Cesa se presenta en el Festival de Viña del Mar el cual se lleva a cabo entre el 20 al 25 de febrero del 2018. El anuncio de los nominados para la competencia lo dieron los organizadores a través de su portal web.

A la vez, la cantautora se encuentra ultimando detalles de un especial musical audiovisual que reúne 18 de los sencillos que han sido parte de sus 10 años de carrera, el cual esta próximo a salir en el 2018. Poe esta razón y con motivo de su presentación en Viña 2018 estuvimos con Mirilla quien nos contó como nació su más grande éxito “A Besos” al lado de Sie7e y muchas cosas más.

Acabas de ser elegida como representante de tu país para el Festival de Viña del Mar 2018 ¿Cómo llegó a ti esta nominación y qué sientes con esta responsabilidad?
– Me encuentro muy honrada de ser la artista escogida para representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar. Siempre he soñado con cantar en tan prestigioso festival, y poder cantar junto a mi banda en dicho escenario es para mí un sueño hecho realidad.

Estás preparando un especial musical que recoge los 10 años de carrera ¿Qué encontraremos en este?
– Este especial van a poder encontrar a Mirella en todas sus facetas a través de historias hechas canción que han marcado mi caminar en la música.

En este momento te encuentras promocionando tu canción “En Ti”, ¿De dónde vino la inspiración para esta letra?
– “En Ti”, mi actual sencillo es un tema que escribí junto a Daneon, Daniel Valencia, siento que la inspiración vino de dejar fluir el momento, de querer compartir lo que se siente hacia un amor inmenso.

Hablemos de la corriente que vienes representando desde tus inicios el AndiPop. ¿Contémosle a las personas qué ritmos fusiona este género?
– Andipop es la fusión de instrumentos andinos, instrumentos del pop contemporáneo con beats electrónicos, que abrazan a letras contemporáneas y de la vida cotidiana.

Uno de tus sencillos más sonados fue “A Besos” al lado de Sie7e. Hablemos de cómo se conocieron y de dónde salió este himno.
– Conocí a Sie7e en Panama, compartimos una semana de promoción y shows, el último día antes de regresar cada uno a su destino nos sentamos junto con Jessica (su manager) y así de una manera especial el momento nos regaló esta canción.

Previous post

Jenn Morel, la dominicana que te dice: “Pónteme”

Next post

Pitbull ofrecerá concierto de despedida del año en Miami