Home»Videos»Mortal Engines

Mortal Engines

“Mortal Engines”, que se estrenará el 14 de diciembre de 2018, se centra en una ciudad de Londres sobre ruedas, gigantesca y con siete niveles, luego de los eventos de la catastrófica Guerra de los Sesenta Minutos que sucedió miles de años antes.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Una nueva forma de vivir surgió después de esa guerra: nuevas civilizaciones emergieron y ahora gigantescas ciudades en movimiento rondan por la Tierra, atacando sin piedad a ciudades más pequeñas. Londres es una ciudad tracción, lo que significa que devora a ciudades pequeñas y débiles para robar sus recursos en un mundo en donde se están agotando con rapidez. A los que se oponen al status quo de las ciudades tracción se los conoce como anti- traccionistas. Eso nos lleva a Tom Natsworthy (Robert Sheehan), que proviene de un Nivel Inferior de la gran ciudad tracción de Londres, y que se encuentra luchando por su propia supervivencia luego de conocer a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca deberían haberse cruzado, entablan una alianza improbable junto a Anna Fang, una peligrosa criminal de Londres, para liderar una rebelión contra una gigantesca ciudad sobre ruedas que está destinada a cambiar el curso del futuro.

 

“Mortal Engines” está basada en el libro del mismo nombre escrita por Philip Reeves y es una nueva película épica de aventuras dirigida por el artista de efectos visuales ganador del Oscar® Christian Rivers (King Kong). A Rivers se unen los realizadores de las trilogías de “The Hobbit” y “The Lord of the Rings” ganadores de tres premios de la Academia® Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, que escribieron el guión. Los efectos visuales fueron creados por un equipo de Weta Digital liderado por Ken McGaugh, Kevin Smith, Luke Millar y Dennis Yoo.

 

No te pierdas esta nueva aventura que llegará a los cines el 14 de diciembre de 2018.

 

Previous post

Las mujeres hispanas y la osteoporosis

Next post

Un "Impulso" para las Artes Escénicas de Nueva York

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *