Home»Farándula»Muere Harold Orozco, intérprete de la Nueva Ola de la canción colombiana

Muere Harold Orozco, intérprete de la Nueva Ola de la canción colombiana

Armando Benavides, en cuyo estudio trabajaron numerosos músicos, le dijo al rotativo que Orozco "hacía todos los arreglos y la producción de mucha gente de la Nueva Ola".

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- El cantautor colombiano Harold Orozco, considerado como uno de los intérpretes más insignes de la denominada Nueva Ola de la canción en el país, falleció hoy a los 70 años, según confirmaron fuentes de su entorno.
    “Recordando a mi amigo Harold Orozco (…). Gracias por la música, tu amistad y tu siempre buena vibra. Viaja en paz”, escribió en Twitter el periodista musical Manolo Bellón.
    La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (SAYCO) también se sumó al pésame y recordó su rol como “gran publicista, músico, compositor y arreglista”.
El diario El Tiempo de Bogotá recordó que Orozco hizo sus primeros pinitos en la emisora La Voz de Cali y luego se trasladó a Bogotá.
Armando Benavides, en cuyo estudio trabajaron numerosos músicos, le dijo al rotativo que Orozco “hacía todos los arreglos y la producción de mucha gente de la Nueva Ola”.
“Definitivamente fue uno de los más importantes porque ayudaba con todo”.

Previous post

"Great Comet" y "Hello, Dolly!" lideran nominaciones para los Premios Tony

Next post

Paz: dónde y cómo encontrarla dentro de ti por Christopher Papadopoulos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *