Home»Noticias»Mueren 33 animales en un incendio en un refugio rural de Florida

Mueren 33 animales en un incendio en un refugio rural de Florida

El fuego se originó en la madrugada de hoy en ese refugio natural que recoge "animales abandonados", y fueron vecinos de esa zona rural los que alertaron a los bomberos del incendio, que necesitaron dos horas para sofocarlo.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Al menos 33 animales del refugio rural Second Chance Wildlife Sanctuary, en el condado de Orange (centro de Florida), perecieron hoy al declararse un incendio por causas aún desconocidas, informaron los bomberos.

El fuego se originó en la madrugada de hoy en ese refugio natural que recoge “animales abandonados”, y fueron vecinos de esa zona rural los que alertaron a los bomberos del incendio, que necesitaron dos horas para sofocarlo.

Según el Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange, el propietario del refugio dormía cuando los graznidos de unos 80 pavos reales le despertaron y alertaron del fuego, por lo que aún tuvo tiempo de salvar a algunos animales.

Al menos 33 animales, incluidos tres perros, gatos, serpientes y una tortuga de 300 libras, perecieron en el incendio, indicaron los bomberos en las redes sociales.

El Second Chance Wildlife Sanctuary, creado en 1985, está ubicado al este de Orlando y albergaba a unos 300 animales abandonados o exóticos que, por diferentes motivos, no pueden ser liberados en su hábitat natural. EFEUSA

Previous post

Facebook cumple 15 años rodeada de polémicas pero montada en el dólar

Next post

Museo alemán expone obra de Banksy destruida tras ser subastada

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *