Home»Boom»Naomi Scott, Jazmín de Aladdin nos cuenta todo

Naomi Scott, Jazmín de Aladdin nos cuenta todo

Naomi reside actualmente en Londres y en esta ocasión hablamos con ella acerca de su más reciente papel como “ La princesa Jazmín” de la versión humana del clásico de Disney “Aladdin”.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Disney

Naomi Scott es una actriz, cantante y compositora con múltiples talentos y es que la conocimos en 2017 en la película de los ”Power Rangers” de Lionsgate, dirigida por Dean Israelit, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se transforman en un equipo uniformado de superhéroes listos para proteger al mundo del mal. Naomi tuvo el protagónico como Kimberly, también conocida como la Pink Ranger, una chica no convencionalmente popular que todas desearían ser.

Luego vimos a Scott en “The 33”, dirigida por Patricia Riggen y protagonizada por Juliette Binoche, Gabriel Byrne y Antonio Banderas, la cual se basa en el rescate en 2010 de 33 mineros chilenos, luego de haber estado atrapado durante 69 días en una mina de oro y cobre. En esta interpretó a Escarlette, la hija del personaje de Banderas, que es la líder de los mineros.

Entre algunos créditos adicionales se incluyen un papel regular de la serie en la serie de televisión de Steven Spielberg “Terra Nova”, para DreamWorks y FOX, un papel principal en la exitosa película de Disney Channel “Lemonade Mouth” y un papel principal en el cortometraje de Lee Toland Krieger “Modern / Love”.

Naomi reside actualmente en Londres y en esta ocasión hablamos con ella acerca de su más reciente papel como “ La princesa Jazmín” de la versión humana del clásico de Disney “Aladdin”.

La película en la cual Will Smith interpreta al genio; Mena Masud a Aladdin; Marwan Kenzari como Jafar; Navid Negahban como el sultán; Nasim Pedrad como Dalia; Billy Magnussen como el príncipe Anders; y Numan Acar como Hakim.

¿Qué se siente ser parte del universo Disney y de que toda tu vida serás conocida como la princesa Jazmín?
– Wow, la verdad a veces me parece irreal, un sueño. La verdad desde pequeña jugaba a recrear las escenas de esta película pero como era pequeña, de color y peluda me ponían a hacer el papel de Abu, el mono (risas).

¿Cómo fue trabajar con Will Smith?
– La verdad crecí viendo sus programas y sus películas y te digo una cosa, es la estrella que menos te desilusionará en la vida. Es fresco, amable y muy humilde. Además encontré a un gran actor profesional que me ayudó mucho en algunas escenas.

¿Cómo definirías “Aladdin”?
– Una emocionante y vibrante adaptación en vivo del clásico animado de Disney, “Aladdin”. Todos los personajes que vimos en la versión animada están aquí. La música, la historia y las visuales están geniales.

¿Qué es lo que más te gustó de interpretar a Jazmín?
– Me gusta que es una mujer muy valiente y auto determinada que va por lo que quiere y nunca tiene miedo.

Hablemos de nuevos proyectos.
– Recientemente terminé la producción de “Los Ángeles de Charlie”, dirigida por Elizabeth Banks para Sony. Gané el codiciado papel principal de Elena y tengo entendido que Sony tiene previsto estrenar la película en noviembre de 2019.

Previous post

Adrián Uribe y su humor imparable

Next post

El ballet "Romeo y Julieta" se emitirá en vivo el 11 de junio en 50 países

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *