Home»Noticias»National Retail Solutions (NRS) y El Especialito llevan diversión y sabor a los empleados 

National Retail Solutions (NRS) y El Especialito llevan diversión y sabor a los empleados 

NRS es una empresa fundada en 2015 con la misión de ayudar a pequeñas y medianas empresas independientes, bodegas, tiendas C, tiendas de tabaco y licores a sobrevivir y prosperar a pesar de la competencia. En comunidades multiculturales, casi todos los rincones tienen una bodega o una pequeña tienda de abarrotes con artículos de necesidad diaria, alimentos calientes, tarjetas telefónicas y todo lo demás. 

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – NRS, la compañía que opera una plataforma basada en terminales de punto de venta (POS) para minoristas independientes y propietarios de bodegas en todo el país celebró el pasado jueves 25 de julio a sus empleados de NRS & IDT por alcanzar un hito de 10,000 POS desplegados en todo el país desde la fundación de NRS. Durante el evento se distribuyeron más de 100 conos de helado en una iniciativa conjunta con el semanario más querido de la comunidad latina, El Especialito.

 

2-768x1024 National Retail Solutions (NRS) y El Especialito llevan diversión y sabor a los empleados 
La línea se empieza a formar mientras que el Presidente de NRS, Elie Y. Katz y el director de operaciones, Eli Korn reciben a los empleados.
En palabras del Presidente de la compañía, Elie Y. Katz: “Muchos de nuestros clientes (comerciales) y sus clientes son fieles seguidores de El Especialito. Nuestros comerciantes y sus clientes han hecho y ahorrado dinero utilizando nuestro TPV. El Especialito ha sido un socio fuerte en nuestro crecimiento. Con muchos clientes de bodegas siendo ávidos fanáticos de El Especialito, los anuncios se están ejecutando en nuestras pantallas de POS orientadas al cliente en NY y NJ.
2-768x1024 National Retail Solutions (NRS) y El Especialito llevan diversión y sabor a los empleados 
Los paparazzi capturan a Presidente de NRS, Elie Y. Katz (izquierda) y Anthony Ibarria, Gerente General de El Especialito.
¿Por qué decidieron celebrar con el periódico El Especialito y darles helado a sus empleados?
– NRS tiene una gran amistad con El Especialito. Nos complementamos con nuestra publicidad de pantalla de punto de venta digital orientada al cliente y su marketing impreso. Lo hicimos para agradecer a nuestros empleados por haber alcanzado un hito de 10,000 POS desplegados en todo el país desde la fundación de NRS.
¿Quiénes estuvieron celebrando durante el evento?
– Nos acompañaron durante la celebración el Presidente de la compañía, Elie Y. Katz; Anthony Ibarria, Gerente General de El Especialito; nuestro director de operaciones, Eli Korn; Inés García, nuestra asistente ejecutiva; cientos de empleados y el famoso “Paco Puma”, mascota de NRS.
¿Qué promociones tienes ahora para tus clientes?
– Recientemente lanzamos NRS PAY, procesamiento honesto y limpio de tarjetas de crédito. Otras compañías afirman ahorrar dinero, pero luego sorprenden a sus clientes con tarifas ocultas. NRS PAY lo hace limpio, con declaraciones fáciles de entender. Nuestro procesamiento de tarjetas de crédito se integra a la perfección con el NRS POS, para una solución integral para el éxito minorista. Muchas empresas están muy contentas con los productos de NRS que se ofrecen junto con nuestros puntos de venta y cómo se integran entre sí.
2-768x1024 National Retail Solutions (NRS) y El Especialito llevan diversión y sabor a los empleados 
Los helados de coco fueron los más apetecidos, en segundo lugar quedaron los de mango.
Previous post

Madame Tussauds presenta Broadway, donde la estrella eres tú

Next post

Detenciones de indocumentados en la frontera con México bajaron en julio

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *