Home»Boom»NATTI NATASHA ante una sala sold-out en compañía de Ozuna y Jory Boy

NATTI NATASHA ante una sala sold-out en compañía de Ozuna y Jory Boy

Durante su presentación, Natti interpretó sus grandes éxitos como "Dutty Love", "Perdido en tus ojos", "Otra Cosa," entre otras

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- El teatro más prestigioso en Conneticut, el Foxwood Theater, se vistió de gala el pasado sábado, 29 de abril, para celebrar su aniversario 25 en compañía de la talentosa cantante dominicana Natti Natasha, quien se presentó en concierto ante una sala sold-out en compañía de Ozuna y Jory Boy.  

Durante su presentación, Natti interpretó sus grandes éxitos como “Dutty Love”, “Perdido en tus ojos”, “Otra Cosa,” entre otras.

Previo a su concierto en Foxwood, Natti Natasha, encabezó el pre-party de los Latin Billboards en el Ivy Night Club, donde los asistentes no paraban de bailar con los ritmos urbano/tropicales de la cantante. Desfilo en la alfombra de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 con los lentes de Snapchat que le facilito Telemundo.com siendo la sensación de la alfomra roja.

Por el momento Natti se prepara para lanzar su próximo hit mundial titulado “Criminal,” en colaboración con Ozuna.

SOBRE NATTI NATASHA:

Natti Natasha además de cantar se ha destacado por componer canciones, empezando por “Tus Movimientos” donde colaboró nuevamente con Don Omar y que sin lugar a dudas se convirtió en otro éxito para ambos intérpretes. La música de Natti Natasha está enmarcada más en el género urbano, pop y estilos caribeños, aunque en diferentes proyectos musicales ha tenido cambios importantes en su estilo que han sorprendido y agradado a su público. Su voz es potencial para todo tipo de música y siempre se muestra original en su desarrollo vocal. Es considerada la artista femenina de República Dominicana más premiada y con mayor proyección en el mundo.

 

Previous post

SERIE OFICIAL AUTORIZADA DE LA VIDA DE LUIS MIGUEL SE ESTRENARÁ POR TELEMUNDO

Next post

VICTORIA LA MALA,LANZA SENCILLO CORTA VENAS “SI VA A DOLER QUE DUELA”