Quantcast

Che Feliciano: Cumpleaños en el hospital


7/4/2013, 11:57 a.m.
 Che Feliciano: Cumpleaños en el hospital
Cheo Feliciano. (Foto AP/Frank Franklin II) |

El salsero boricua padece una pulmonía en el día en que cumple 78 años

SAN JUAN, Puerto Rico — Cheo Feliciano seguía hospitalizado a causa de una pulmonía en el día de su 78 cumpleaños.

photo

Cheo Feliciano, a la derecha, se emociona al cantar con Rubén Blades en el primer concierto de la gira del panameño "Todos vuelven", en San Juan, Puerto Rico, agosto del 2009.(AP Foto/Andres Leighton)

"Cheo sigue recuperándose día tras día al cuidado de los mejores galenos, enfermeros y de su mánager y esposa Cocó Feliciano, quien no se separa de él ni un minuto. Actualmente sigue con pulmonía y está en franca recuperación y (de) buen ánimo. Ya la fiebre la controlaron y esperamos en Dios pueda salir lo antes posible para su casa", dijo su agente artístico, Richie Rivera, en un comunicado.

"Hoy estará en familia con todos sus retoños y atendiendo las llamadas de amigos y colegas felicitándolo en su cumpleaños. Es la primera vez en 78 años que Cheo es hospitalizado pero está de buen ánimo y de celebración por su cumpleaños", añadió.

El salsero puertorriqueño fue trasladado de emergencia a un hospital a mediados de la semana pasada y fue ingresado por una pulmonía por la que recién había sido dado de alta un día antes. Por esos días, el intérprete de éxitos como "Una en un millón", "Mi promesa" y "Contigo aprendí" había anunciado que padece "una forma de cáncer tratable", pero no especificó de qué tipo.

Also of interest