Quantcast

Draco junto a Sanz

10/22/2013, 12:56 p.m.
Draco junto a Sanz
El cantautor español Alejandro Sanz y el cantautor y músico puertorriqueño Draco Rosa compartiendo escenario durante la grabación del tema “Como me acuerdo” en Puerto Rico. | Sony Music

Draco Rosa estrena video junto a Alejandro Sanz

El cantautor puertorriqueño lanza el nuevo video musical de su tercer sencillo promocional titulado “Como me acuerdo”, de su producción “Vida”, el cual fue grabado en vivo.

Con profundidad y trascendencia, el puertorriqueño Draco Rosa y el español Alejandro Sanz hacen de su nuevo sencillo “Como me acuerdo” una obra atemporal.

En mayo de 2013, durante la gira de Sanz en Puerto Rico, el público asistente se deleitó con un invitado especial: Draco. Juntos cantaron “Como me acuerdo”, tema que también cantan a dúo en “Vida”, el álbum más reciente del artista boricua -la versión original de esta canción fue editada en su disco “Mad Love” (2004)-.

Draco sigue cosechando triunfos este año, pues con “Vida” y su primer sencillo “Más y más”, a dúo con Ricky Martin, se ha hecho acreedor de tres nominaciones al prestigioso Latin Grammy®, cuya entrega se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.

Durante ese mismo mes se edita “Esto Es + Vida (Edición Especial)”, un CD+DVD con todas las canciones de Vida, al igual que videos inéditos y una canción nueva.

Con una actuación única e inolvidable, el video musical de “Como me acuerdo” con Draco y Alejandro Sanz hace honor a su título.

¡Disfruta de este nuevo triunfo de uno de los artistas más reconocidos del año!

Visita www.youtube.com/watch?v=bW5-tQQp7XM