Home»Horóscopo»Horóscopo (1 – 5 de agosto)

Horóscopo (1 – 5 de agosto)

Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejo para su signo zodiacal.

2
Shares
Pinterest Google+

Cortesía El Especialito

ARIES. El As de Copas en el futuro cercano dice que busques la presencia de Dios para que sostenga tu espíritu, tu alma y tu cuerpo. Relájate en tiempos de tormenta y no dejes que lo que pasa a tu alrededor te haga olvidar tu esencia divina.

TAURO. El Cinco de Espadas en el futuro cercano dice que poco a poco sanas las heridas que atormentan a tu cuerpo y tu espíritu. Te sientes renovado con una tímida energía que surge y se fortalece desde tu yo interno. Mantén actitud positiva.

GEMINIS. La Torre en el futuro cercano dice que la crisis ha pasado y que te sientes agradecido porque una corriente constante de prosperidad te es revelada ahora. Las nubes que empañaban tu visión se aclaran ahora y Dios te revela su sabiduría.

CANCER. El As de Espadas en el futuro cercano dice que luchas por lograr un proyecto nuevo. Con cada oración que rezas para pedir ayuda, te das cuenta que se abren frente a ti grandes caminos de abundancia que antes no habías descubierto.

LEO. El Diez de Copas en el futuro cercano dice que en lugar de repasar ofensas, eres amable y perdonas a otros y a ti mismo porque sabes que tú no puedes aventar la primera piedra y que si señalas culpas, otros pueden señalar las tuyas.

VIRGO. El Rey de Oros en el futuro cercano dice que tienes muchas bendiciones en tu vida y debes dar gracias por ellas. El agradecimiento por lo que tienes te abrirá caminos para conseguir otras cosas que no tienes y que tanto anhelas.

LIBRA. El Cuatro de Espadas en el futuro cercano dice que buscas un sitio solitario para meditar sobre algo que te preocupa. Con un corazón agradecido esperas respuesta a tus oraciones y sabes que todo llegará en el tiempo perfecto.

ESCORPION. La Sota de Copas en el futuro cercano dice que hoy dejas que los pensamientos negativos se borren de tu mente. Con positivismo y agradecimiento permites que la luz de la verdad traiga prosperidad, salud y bendiciones a tu vida.

SAGITARIO. El Juicio en el futuro cercano dice que confiesas un error o pecado a otra persona y dejas que la verdad se manifieste. No sabías que eras capaz de lograr eso, pero te sorprendes ante la liberación que esta confesión te trae ahora.

CAPRICORNIO. El Dos de Bastos en el futuro cercano dice que enfrentas con valentía una situación difícil. Esto te permite lograr algo donde otros habían fracasado. Otros te admiran y tú celebras el valor y la fortaleza mostrados.

ACUARIO. El Sol en el futuro cercano dice que te sientes con nueva fuerza porque sabes que Dios te está protegiendo. Sabes que no tienes que sentir miedo ante nada porque tus pasos marchan sobre tierra firme. No temas y sigue adelante.

PISCIS. La Justicia en el futuro cercano dice que una injusticia se aclara y eres liberado de toda culpa. Esto te hace sentir alivio. Los que antes dudaron de ti, ahora te ven con ojos avergonzados. A ti no te importa porque sientes mucha alegría.

Previous post

Mercedes Benz presentó la nueva Serie E del 2017

Next post

Horoscopo (8 - 12 de agosto)