Home»Farándula»Nio Garcia presenta “Borracho y Loco”

Nio Garcia presenta “Borracho y Loco”

En el 2012 toca territorio importante en la industria del género urbano convirtiéndose parte de la compañía mas reconocida en la industria, Flowmusic

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Luis Antonio Quiñones García nació el 3 de abril de 1989 en San Juan, Puerto Rico. Ha sido conocido  en el mundo artístico como ‘Che Robótico’ y actualmente como Nio García. Educado por una familia humilde y de buenos valores, ah aprendido lo que es el respeto, la responsabiliad y el amor de Dios sobre todo. A su corta edad de 15 años comenzó lo que se convirtió en su pasión, “El Baile”. Aún siendo estudiante de colegio, los fines de semana, al terminar sus obligaciones escolares, se preparaba para ser parte de un espectáculo que luego se convirtió en su profesión.  Al pasar del tiempo comenzó a viajar el mundo creando y organizando rutinas de baile para espectáculos de grandes exponentes del género urbano.  Al comenzar la escuela superior, la curiosidad de ser el que sujeta el micrófono complementándolo con el baile creció en él. Esto se convirtió en el concepto hoy día llamado ‘Showman’.

En el 2012 toca territorio importante en la industria del género urbano convirtiéndose parte de la compañía  mas reconocida en la industria, Flowmusic ; una compañía fundada y administrada por el homenajeado productor Dj Nelson, quién es reconocido como uno de los pioneros del género urbano que aún sigue evolucionando el mismo. Tiempo después, Dj Nelson bautiza a Luis Antonio Quiñones García como Nio García. En el 2013 su carrera trascendió en Latina América al protagonizar la película “Reggaetón The Movie”, la cual es basada en el género del reggaetón en los noventas.

El tema “Borracho y Loco”, ¿que flow tiene?
Este tema es una creación de DJ Nelson y este servidor. Es un tema romántico para las “nenas” y que la letra le llegue a la gente. Nosotros mismos producimos el video.

El tema ¿esta sonando fuerte en PR?
Sí. lleva 4 semanas sonando duro y ahora sube el remix.

¿Cómo entras e la industria?
Yo soy bailarín profesional y viaje el mundo trabajando con muchos artistas cono Joel y Randi. Luego me puse a componer y uní el baile con la música. Tal vez por eso me llaman “El Show Man”.

¿Quienes en la industria te apoyan?
Kendo, Farruko y Tempo entre otros…

El género urbano ¿cómo lo ves?
En su mejor momento. El bizcocho es grande y hay un pedazo para cada uno. Admiro la labor de figuras como Yankee, Nicky Jam y Don Omar por mencionar algunos, quienes han abierto el camino para nosotros.

 

Instagram: @niogarcia
Twitter: @niogarciamusic
Facebook: nio Garcia music  
Website: niogarcia.com
15970204_10212161017969132_795481779_n Nio Garcia presenta "Borracho y Loco"

 

 

Previous post

Nominada de Trump a la ONU cuestiona sus "desproporcionados" fondos

Next post

Hugo Sánchez piensa comprar al Puebla