Home»Boom»NK, el peligro y la sensualidad de Ucrania llegó para quedarse

NK, el peligro y la sensualidad de Ucrania llegó para quedarse

El público simplemente se enamora de su personaje de una chica cosmopolita pues nació en Ucrania, creció en Italia, vivió un tiempo en Europa y Estados Unidos, y luego conquistó el mundo con numerosas giras y espectáculos.

3
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: (с) NICE2CU
NK, anteriormente conocida como Nastia Kamеnskikh, es una superestrella ucraniana y la cantante más popular entre las personas de habla rusa en todo el mundo. NK ha liderado las listas de éxitos musicales locales durante 13 años, con 8 álbumes exitosos, 34 videos musicales tremendamente populares, más de 50 premios (incluyendo Artista del Año, Mejor Estrella Internacional, Periodista del Año, etc.), numerosas apariciones. en las portadas de las revistas mejor calificadas (como Cosmopolitan, Pink, Ok!, XXL, Playboy, etc.), millones de visitas en su canal de YouTube y más de 6 millones de seguidores en las redes sociales.

El público simplemente se enamora de su personaje de una chica cosmopolita pues nació en Ucrania, creció en Italia, vivió un tiempo en Europa y Estados Unidos, y luego conquistó el mundo con numerosas giras y espectáculos.

Al poder comunicarse en 5 idiomas, la intención de NK es crear música que no tenga límites. Así es como al artista se le ocurrió una idea para una canción que más tarde recibió el título de Peligroso. La canción Peligroso ha conquistado el mundo entero por sorpresa, llegando a la lista de Billboard Top Tropical Songs y permaneciendo allí durante seis semanas. NK también lo ha presentado en varios programas de radio y televisión latinoamericanos, como Despierta América en Univision, Titulares Y Más en Telemundo, Buenos Días Familia en Estrella TV y muchos más.

¿Cómo defines tu sonido, cuáles son tus influencias?
– Nací en Ucrania, crecí en Italia y visité casi todo el mundo en giras. En cada país, en cada mentalidad, encontré algo interesante, absorbiéndolo y creando música que no tiene límites. Sigo las tendencias en todo el mundo, también me interesan los diferentes géneros musicales, me encanta combinar diferentes estilos, diferentes idiomas y creo mi propia música para que todos puedan entenderla en cualquier lugar.

Hablemos de tu último single “Peligroso”.
-¡Estoy enamorado de esta canción y de su vibra! Esta es mi primera canción escrita en español. Debo admitir, me encanta combinar diferentes estilos y diferentes idiomas. Y Peligroso no es la excepción. La canción está llena de emociones, que están muy cerca de mí: amor, pasión y peligro. Estoy muy feliz de que a la audiencia le haya gustado esta canción. También subió a la lista de Billboard y permaneció allí durante 6 semanas.

Recientemente, lanzamos un remix y el video oficial Peligroso junto con De La Ghetto. ¡Fue una experiencia inolvidable! Trabajar con él fue una experiencia fantástica, y aprecio mucho el impulso que le agregó a la canción, el remix ahora contiene ritmo y arboleda pegajosos de reggaetón. El video fue filmado en diferentes partes del mundo: interpreté mi papel en Kiev mientras que De La Ghetto lo hizo en Miami.

Hablemos de tu álbum “No Komments”
– Este es mi primer disco como solista. Incluye canciones en algunos idiomas, ya que soy una chica cosmopolita. ¡Nací en Ucrania, pasé mi infancia en Italia y viajé por todo el mundo con espectáculos! El álbum incluye canciones en ruso, ucraniano e inglés. Refleja mi carácter e identidad. Cada canción está llena de energía pura y emociones muy significativas para mí.

Eres el juez del factor x. ¿Cómo es esta experiencia y cómo afecta tu vida como músico?
– Me encanta este espectáculo, que le dio al mundo una gran cantidad de destacados artistas y me complace ser parte de él. Gracias al programa “Factor X”, tuve la oportunidad de compartir mi experiencia con músicos en evolución. Tengo muchos años de experiencia en el negocio de la música y me complace compartirlo con estrellas emergentes. Por cierto, los ganadores del último “factor X” fueron mi equipo: ZBSband. ¡Estoy muy orgulloso de estos chicos! Incluso después del proyecto, continúo apoyándolos y muy pronto los chicos lanzarán su primer álbum.

Por último, queremos saber ¿cómo te cuidas? ¿Gimnasio, dietas?
– Me gusta el deporte y practico regularmente. No consumo dulces, gluten, grasas, productos poco saludables. Mi dieta diaria contiene alimentos orgánicos ricos en proteínas y fibra. Y el deporte, ¡por supuesto! No me pierdo los entrenamientos, incluso cuando tengo una agenda muy ocupada. ¡Tengo mi propia marca de ropa deportiva NKsport, que creé para motivar a las chicas a hacer deporte y ayudarlas a amarse a sí mismas! También empecé mi propio blog en Youtube donde comparto no sólo mi vida diaria y el backstage, sino también mis logros deportivos, el camino a una forma hermosa, dar consejos sobre nutrición saludable.

Previous post

Monseiur Periné de gira por Nueva York

Next post

Callaíta - Bad Bunny

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *