Home»Farándula»“No me Acuerdo”, lo nuevo de THALIA

“No me Acuerdo”, lo nuevo de THALIA

La cantante mexicana Thalía lanza su nuevo sencillo ”No me acuerdo" al lado de Natti Natasha, el punto de partida de un nuevo disco "casero", "divertido" y con una mezcla de estilos y temas que defienden el derecho de la mujer de ser "humana, real y pícara".

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Sony Music

 

 

Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalia, nació hace ya más de 40 años y desde muy pequeña la conocimos en Latinoamérica como la dulce niña protagonista de Quinceañera. De ahí en adelante Thalia se convirtió en la protagonista de todas las novelas de la tarde con las que muchos crecimos entre las cuales se cuentan Maria Mercedes, Marimar, Maria la del Barrio y Rosalinda, entre otras.

Thalia nos conquistó no solo con sus melodramas donde siempre lograba escapar a la pobreza y se vengaba del desamor y las humillaciones, sino también con su música que hasta la fecha la ha hecho ganadora de innumerables premios y números uno en las listas de popularidad a nivel mundial.

En esta ocasión estuvimos hablando con Thalia acerca de su nuevo álbum el cual ha sido grabado en el estudio que ha construido en su casa en Nueva York, la nueva producción todavía sin nombre contiene colaboraciones con artistas reconocidos de Argentina, España, Colombia, Cuba, México y la República Dominicana.
Hablemos de este nuevo sencillo al lado de Natii Natasha. Contémosle a los lectores… ¿Cómo así que si no me acuerdo, no pasó?
– (Risas) ¿A poco no? Si no está en mi memoria y no hay huella dactilar, pues no pasó. “No me acuerdo” es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas “y te da un ‘blackout’ (apagón) y no te acuerdas de nada, reveló Thalía. Esta situación le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira.

¿Cómo conociste a Natti y qué tal fue compartir con ella?
– Fue súper especial y orgánico. ¿Te ha pasado que conoces a alguien y la persona termina la frase? Pues así fue. Hubo una conexión y una picardía inmediata. Ambas manejamos el mismo humor negro y nos reíamos de las mismas cosas. En cuanto al video también estuvimos de acuerdo en muchos detalles.

Hablemos del sonido de Thalia hoy en día.
– La música bailable que se escucha hoy en día es una evolución del pop y aunque abrazo muchos géneros sigo fiel a mi sonido. Considero que mi sonido es definido por mi voz y las modulaciones que hago con ella. He experimentado con todo tipo de género a lo largo de mi carrera, pero siempre respetando quién soy.

Te conocimos con Maria Mercedes, Marimar y Rosa Linda, entre otras. Hablemos de la actuación. ¿Alguna vez has pensado volver a actuar?
– Me encanta actuar y como bien lo dices la actuación ha sido gran parte de mi carrera. Creo que estoy esperando el papel que me haga volver a la pantalla.
Cuando te podremos ver de nuevo presentando en vivo. Tus fans de la gran manzana mueren por verte.
– En este momento me encuentro terminando el disco el cual saldrá a finales de año. El siguiente paso será la promoción y estoy muy contenta porque es ese momento mi preferido. Cuando sales de gira y conoces y ves al amor de la gente. La energía de una presentación en vivo no te la da nada.

Recuerdo el día que cantaste en la Casa Blanca e invitaste al Ex Presidente Obama a bailar “Amor a la Mexicana”. Como latino fue un momento muy especial, pero ¿qué te dijeron?
– (Risas) Esa fue una noche de mucho sabor latino y te confieso algo. A mi cuando me dicen que no es como si me dieran que si por lo cual cuando Servicio Secreto me dijo: No puedes bajarte del escenario o tocar al mandatario algo en mi se activo y como lo viste en mitad del show lo saqué a bailar. Apenas salimos de la Casa Blanca mi teléfono no paraba de sonar ya que el video se había hecho viral. Fue una hermosa noche no solo para mi sino para todos los latinos en Estados Unidos.
Vimos en días pasados que te dieron un super regalo de día de la madre. ¿Cómo celebras tu el día del padre con Tony?
– Me canta cocinarle lo que más le gusta. Le escribo cartas con los niños y casi siempre salimos de paseo o nos quedamos en la casa consintiéndolo.

Previous post

Silvestre Dangond nos presenta “Esto es Vida”

Next post

“Amara, La Negra”, puro sabor Afro-latino

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *