Home»Farándula»“NO ESTÁS TÚ” EL NUEVO ÁLBUM DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA

“NO ESTÁS TÚ” EL NUEVO ÁLBUM DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA

ESTRENO EN VEVO DEL VIDEO "ADIÓS", SEGUNDO CORTE PROMOCIONAL DE ESTA GRAN PRODUCCIÓN

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- JOSÉ MANUEL FIGUEROA, después de un receso musical de varios años, hoy da a conocer “NO ESTÁS TÚ”, un álbum con temas de su inspiración y también del inolvidable JOAN SEBASTIAN, en el cual refleja todos los sentimientos que le acompañan y que representan su primera producción sin la presencia física de su padre, pero con todas esas emociones que conoce y siente por haber tenido en JOAN SEBASTIAN al mejor mentor.

“NO ESTÁS TÚ“, disco producido por el propio cantautor, contiene doce canciones en las cuales queda reflejada la madurez emocional y musical de JOSÉ MANUEL FIGUEROA, quién ha sabido conjugar la banda de viento con sonidos actuales, enmarcados con magistrales cuerdas, para brindar al público un trabajo diferente a lo que lo tenía acostumbrado.

“ADIÓS”, es el segundo corte promocional de “NO ESTÁS TÚ” y se escucha ya en la radio, así como en todas las plataformas digitales, en México y Estados Unidos. Paralelamente, a través de VEVO, se estrena el video “Adiós”, el cual fue filmado, bajo la dirección de John Jairo Toro, en locaciones de la ciudad de México. Ni duda cabe, JOSÉ MANUEL FIGUEROA es el fiel reflejo del sentir cotidiano, de esos sentimientos que nacieron y fueron creciendo para darle la fuerza que requiere para trascender… a partir de hoy la historia continúa.

 

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones  en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales,  UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

 

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com

Previous post

NATTI NATASHA EXITOSA PRESENTACION en el FESTIVAL DE CALLE 8

Next post

PUSHO, celebra un gran hito en su carrera

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *