Home»Farándula»No te pierdas ANGEL HAS FALLEN y gana su DVD

No te pierdas ANGEL HAS FALLEN y gana su DVD

La Serie de Acción y Riesgo Regresa en Digital el 12 de Noviembre y en 4K Ultra HD™ Combo Pack, Blu-ray™ Combo Pack y DVD el 26 de Noviembre 26 por Lionsgate®

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La última entrega de la serie de acción Has Fallen irrumpirá a todo gas en los hogares cuando Angel Has Fallen desembarque en Digital el 12 de noviembre y en 4K Ultra HD™ Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 26 de noviembre de la mano de Lionsgate. Cargada de escenas de acción, momentos explosivos e impresionantes combates cuerpo a cuerpo que te dejarán pegado al asiento, la franquicia es “más grande y más malvada que nunca”  (Andrew Freund, Dish Nation – FOX TV).

 

La película está protagonizada por Gerard Butler (de 300Law Abiding CitizenThe Bounty Hunter), el ganador del Óscar® Morgan Freeman (2005, Million Dollar Baby, Mejor Actor Secundario), Jada Pinkett Smith (de CollateralThe Matrix Revolutions, serie televisiva “Red Table Talk”), Lance Reddick (de John Wick franchise, White House DownJonah Hex), Tim Blake Nelson (de Leaves of GrassFantastic FourThe Ballad of Buster Scruggs), el nomiando al Óscar® Nick Nolte (1992, The Prince of Tides, Mejor Actor; 1999, Affliction, Mejor Actor; 2012, Warrior, Mejor Actor Secundario), y Danny Huston (de The Constant Gardner, serie televisiva “Yellowstone”). Y se trata de una historia de Creighton Rothenberger & Katrin Benedikt, adaptada para la gran pantalla por Robert Mark Kamen y Matt Cook & Ric Roman Waugh, y dirigida por Ric Roman Waugh.

AngelHasFallen_3D_BD_O_CARD-771x1024 No te pierdas ANGEL HAS FALLEN y gana su DVD

Cuando intentan asesinar al presidente de Estados Unidos Allan Trumbull (Morgan Freeman), su hombre de confianza, el agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), es erróneamente acusado y arrestado. Tras darse a la fuga, se convierte en fugitivo, debe evadir a su propia agencia y despistar al FBI para poder dar con la verdadera amenaza para el presidente. Desesperado por descubrir la verdad, Banning se busca aliados insospechados que le ayudarán a limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar al país de una amenaza inminente.

 

Llévate a casa Angel Has Fallen y sumérgete en un mundo plagado de acción con contenido especial exclusivo, que incluye seis reportajes nunca vistos que desgranan cómo se produjo esta explosiva película.

 

Cuadruplica la resolución Full HD con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision® HDR y que hará que el entretenimiento cobre vida con imágenes ultravívidas. Comparado con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros. Además, el 4K Ultra HD Combo Pack incluye audio Dolby Atmos®, que traslada a los televidentes de un momento ordinario a una experiencia extraordinaria al hacer que el sonido fluya alrededor de ellos. Los espectadores sentirán que forman parte de la acción cuando los sonidos de la gente, los lugares, las cosas y la música cobren vida con un realismo que te dejará sin respiración y que se moverá por el espacio.

 

El lanzamiento de Angel Has Fallen en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD estará disponible por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95, respectivamente.

 

RIFA

 

¿Quieres la nueva película Angel Has Fallen en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD? Solo manda tus datos al correo electrónico comunidad@elespecial.com y cuéntanos cuál es la sección qué más te gusta. Los ganadores serán anunciados aquí. 

 

Previous post

Hennessy y Maluma se unen con un cocktail de edición Limitada

Next post

La investigación Trump involucra a sus abogados

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *