Home»News»No te pierdas el estreno mundial de Piratas del Caribe “Dead men tell no tales”

No te pierdas el estreno mundial de Piratas del Caribe “Dead men tell no tales”

Johnny Depp vuelve a la pantalla grande en el papel del legendario y extravagante antihéroe Jack Sparrow con la nueva “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Johnny Depp vuelve a la pantalla grande en el papel del legendario y extravagante antihéroe Jack Sparrow con la nueva “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”. En el comienzo de esta impresionante aventura, el capitán Jack se encuentra en un mal momento, atormentado por la mala fortuna, cuando los espeluznantes marineros fantasma, al mando del aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo con el objetivo de matar a todos los piratas en el mar, particularmente a Jack, cuya última esperanza de sobrevivir es encontrar el legendario tridente de Poseidón. Pero para hallarlo, tendrá que formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma brillante y hermosa, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero de la Marina Real. Al timón de su penosa e insignificante nave, la Dying Gull, el capitán Jack buscará no solo revertir su suerte, sino también salvar su pellejo del enemigo más formidable y malicioso que jamás haya enfrentado.

“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” también cuenta con las actuaciones de Kevin R. McNally en el papel de Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, David Wenham en el papel de Scarfield, Stephen Graham como Scrum y Geoffrey Rush como el capitán Hector Barbossa.

Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigen “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, que ha sido producida por Jerry Bruckheimer. Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr., Terry Rossio y Brigham Taylor. El argumento es de Jeff Nathanson y Terry Rossio, y Jeff Nathanson escribió el guion. “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” anclará en los cines de Estados Unidos el 26 de mayo de 2017.

Previous post

CARLOS VIVES CULMINA SU GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Next post

Tostadas De Pollo a la Crema Poblano

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *