Home»Farándula»No te pierdas la Tercera Temporada de NARCOS

No te pierdas la Tercera Temporada de NARCOS

Han matado a Pablo Escobar, ¿y ahora qué? Se preguntan todos los fanáticos de la serie de Netflix 'Narcos' la cual presenta el próximo 1 de septiembre su 3 temporada donde la historia continuará a pesar de la pérdida de su protagonista principal.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos NETFLIX/Juan Pablo Gutierrez/Maria Curtis

NARCOS, la serie web de drama criminal que narra la apasionante historia real de los cabecillas del narcotráfico a finales de la década de los 80 y los contundentes esfuerzos realizados para mantener el orden y hacerles frente en un brutal y sangriento conflicto, presenta su nueva temporada.

En las dos temporadas pasadas, se mostró cómo las fuerzas legales, políticas, policíacas, militares y civiles trataron de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosas del mundo y en esta, se hablará de lo qué pasó en Colombia y el mundo después de la muerte de Pablo Escobar.

En una rueda de prensa que se llevó a cabo en Nueva York, hablamos con Andy Baiz, director de la serie y con Pedro Pascal, quien interpreta al agente de la DEA, Javier Peña.

 

Pedro-Pascal-633x1024 No te pierdas la Tercera Temporada de NARCOS
Pedro Pascal

Pedro Pascal seguirá dando vida al agente de la DEA Javier Peña tras dar caza a Pablo Escobar y su cartel de Medellín. Sin embargo, parece que su compañero de aventura, Steve Murphy (interpretado por Boyd Holbrook), no seguirá a su lado, ya que en la historia real se volvió a Estados Unidos.

Por esta razón, Peña tendrá nuevos compañeros en la temporada 3 de ‘Narcos’. Michael Stahl-David (‘Show Me a Hero’), Nicholas González (‘Pretty Little Liars’) y el neozelandés Matt Whelan serán los nuevos agentes de la DEA que lucharán contra los narcotraficantes.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de esta nueva temporada?
En esta tercera temporada vamos tras el cártel de Cali. La gente sabe mucho menos sobre el cártel de Cali, y me incluyo. Es en plan: ¿verdad? ¡Esto es impresionante!’. Ellos eran más ricos que Pablo Escobar. Eran cuatro, tomaron Miami tras la muerte de Pablo y también controlaban Nueva York. Eso es mucho. ¡Habrá un montón de cocaína en la tercera temporada!”.

Andy Baiz

¿Fue un reto seguir con la línea de la historia al morir el actor principal de la historia?
No, siempre supimos que Pablo iba a morir. Hay muchas cosas que siguieron pasando (aún hoy en día). El reto está para mí, en contar lo que pasó con el cartel de Cali en esta nueva temporada.

¿Consideras que es un reto glamorizar la vida de los delincuentes más buscados del mundo? ¿Qué función “educadora crees que tienen las llamadas narco-series”?
Siempre he considerado que la educación es parte de los padres, la academia y el círculo social. El objetivo de los medios de comunicación y en mi caso el cine y la tv es el de entretener. Considero que es importante la clasificación que se hace de cada una de las series y esta por supuesto, no es una serie para menores de edad.

¿Cuál es el protagonista de ésta temporada?
En la tercera temporada el cartel de Cali es el que toma el protagonismo y es el turno de contar la historia del narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela, encarnado por Damián Alcázar, un personaje que ya vimos en la segunda temporada de ‘Narcos’ pero que esta temporada tendrá todos los reflectores encima.

Previous post

Hermosa y carismática, Fey, 20 años después de Azúcar Amargo

Next post

Carmen Villalobos, vive se cuento de hadas en el paraíso

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *