Home»Farándula»No te pierdas a Yolandita Monje en el Bronx

No te pierdas a Yolandita Monje en el Bronx

YOLANDITA MONGE se presenta el sábado 5 de octubre de 2019 a las 8 p.m. son VIP * $ 100, $ 65, $ 60, $ 55, $ 45, y se pueden comprar llamando a la taquilla del Lehman Center al 718-960-8833 (de lunes a viernes, de 10 a.m. a 5 p.m., y comenzando a las 4pm el día del concierto), o mediante acceso en línea en www.LehmanCenter.org.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Centro Lehman para las Artes Escénicas y GOYA FOODS se enorgullece en presentar YOLANDITA MONGE cuando regresa al Centro Lehman por una noche solo para presentar su concierto “Si Usted Supiera Señora” celebrando la vida del colaborador musical, Anthony Ríos, el sábado 5 de octubre. , 2019 a las 8pm. Yolandita Monge es una vocalista, compositora, actriz y personalidad de televisión internacional de Puerto Rico. Desde su debut como adolescente, ha grabado 27 álbumes. “Si usted supiera señora” será una presentación de algunas de las composiciones más emblemáticas y emotivas de Anthony Ríos, uno de los mejores cantautores dominicanos de todos los tiempos. Se interpretarán canciones como “Quítame ese Hombre del Corazón”, “La Distancia”, “El Amor”, “Este Amor Que Hay Que Callar” y “Tiempo Perdido”.

La espectacular temporada 2019-2020 del Lehman Center for the Performing Arts celebra 40 años de excelencia en la recientemente renovada sala de conciertos de 2.278 espaciosas plazas del Centro, con una entrada rediseñada, vestíbulo y balcón accesible con ascensor. Lehman Center es uno de los principales centros de artes escénicas sin fines de lucro de Nueva York y el lugar de entretenimiento más grande del Bronx que atiende a más de 200,000 miembros de la audiencia cada temporada. Eva Bornstein, quien está comenzando su decimoquinta temporada como Directora Ejecutiva de Lehman Center, dice: “Durante este año histórico, Lehman Center orgullosamente da la bienvenida a audiencias y miembros de la comunidad al principal destino de entretenimiento en el Bronx, que ahora está mejor que nunca. Las mejoras realizadas ayudarán a garantizar la comodidad y conveniencia de todos los que asisten a nuestras presentaciones y eventos de clase mundial. La financiación para la renovación de 15,4 millones de dólares fue proporcionada en parte por la Oficina del Gobernador, la Legislatura del Estado de Nueva York, la Delegación del Bronx del Consejo de la Ciudad de Nueva York y la Oficina del Presidente del Condado de Bronx. Además, continuaremos nuestra campaña de recaudación de fondos “Take Your Seat”, que le dará la oportunidad de ser parte de la historia de Lehman comprando un asiento deducible de impuestos a su nombre o un ser querido “.

YOLANDITA MONGE es una cantante, compositora y actriz de Puerto Rico que ganó su primer concurso de canto de radio a la edad de once años y pronto fue un habitual en el programa de televisión puertorriqueño Luis Vigoreaux Presenta. Bendecida con un rango vocal potente y versátil, lanzó su primer álbum, Poignant, Powerful, Incomparable: Yolandita Monge 1970 de Puerto Rico, que contenía varios éxitos, incluido “El Estornudo” y su inolvidable interpretación del clásico italiano “Vida”. Los siguientes cinco años vieron seis álbumes adicionales, todos llenos de canciones exitosas. En 1975, Yolandita lanzó “Cierra Los Ojos” (incluido en su álbum Floreciendo de 1976), que se convirtió en una de las listas de éxitos internacionales en América Latina y América del Sur. Esto llevó a un concierto en el Carnegie Hall en la ciudad de Nueva York, donde fue respaldada por su madrina artística, la legendaria cantante argentina Libertad Lamarque, y cinco álbumes lanzados por Coco Records de Nueva York. Firmando con CBS Records International en 1980, lanzó Fantasia, que incluía la exitosa canción “Tanto Amor”. En 1983, ganó el Festival de Buga (Colombia) con su canción “Sí”. Su disco de 1985, Luz de Luna, que se convirtió en oro con los éxitos “El Poder del Amor”, “Te Veo Pasar” y “Señor Del Pasado” (escrito sobre Anthony Ríos) convirtió a Yolandita en una superestrella, lo que resultó en su primer concierto en El Centro de Bellas Artes de San Juan. Con su próximo álbum Laberinto de Amor, también fue oro y le valió una nominación al Grammy en la categoría de Mejor artista pop latino. Terminó la década con su obra maestra Vivencias (1988) que incluía canciones como “Acariciame”, “Este amor que hay que callar”, “Por ti” y “Cuando termina un amor”. Ese mismo año, la revista Billboard nombró a Yolandita la artista latina más vendida del año, y en 1989 ganó el premio Paoli al mejor video (por “Por Ti” y fue nominada al premio Lo Mejor a la mejor cantante femenina de balada / pop). En las últimas dos décadas, Yolandita ha lanzado regularmente discos que se han vuelto dorados, incluido Demasiado Fuerte de 2007, que debutó en el puesto número uno en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y se convirtió en oro, y la versión bachata de “Oportunidad Perdida” con Anthony Ríos. continúa haciendo giras y vendiendo conciertos, ha tenido una carrera secundaria como actriz de teatro y televisión, y ha sido honrada por el Senado de Puerto Rico por su larga carrera como cantante y actriz, además de obtener dos de las más prestigiosas músicas latinas. premios: el Premio Premious Lo Nuestro y el Premio Premios Tu Música. Su lanzamiento más reciente, Más Para Dar de 2012, alcanzó el puesto número 1 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard.

Previous post

No te pierdas a Joel y Victoria Osteen en Newark, NJ

Next post

Zuckerberg luchará con candidata demócrata si se convierte en presidenta

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *