Home»News»Nueva York lanza pagina web con sobre coronavirus

Nueva York lanza pagina web con sobre coronavirus

La página ofrece información sobre los síntomas, así como consejos sobre como prevenirla o evitar su propagación y también enlaces a los últimos comunicados gubernamentales sobre la enfermedad.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El estado de Nueva York activó este martes una página web sobre el coronavirus de Wuhan así como un teléfono destinados a quienes busquen información sobre esta enfermedad, que ha causado al menos 426 muertos en China y más de 20.000 contagiados.

La página ofrece información sobre los síntomas, así como consejos sobre como prevenirla o evitar su propagación y también enlaces a los últimos comunicados gubernamentales sobre la enfermedad.

El teléfono que la Gobernación pone a disposición de los neoyorquinos es el +1 888 364 3065.

“Los individuos que experimenten síntomas y hayan viajado a las áreas afectadas o hayan estado en contacto con alguien que haya viajado a esas áreas deben llamar a su proveedor sanitario antes de desplazarse en persona para solicitar tratamiento”, dice la página.

La web también incluye un enlace a la página que el Centro nacional para la Precención y el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) ha abierto para ofrecer también datos sobre el coronavirus.

De momento, en el estado de Nueva York no se ha registrado ningún caso de este brote, denominado 2019-nCoV provisionalmente por la Organización Mundial de la Salud, aunque sí ha habido 17 casos sospechosos, de los cuales 12 se han descartado y cinco están siendo investigados.

El CDC ha reportado 11 casos del coronavirus en territorio estadounidense, dos de los cuales fueron catalogados como contagio local y en la actualidad hay alrededor de unas 80 personas que están a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas. EFE News

Previous post

Google ha enviado por error videos privados a otros usuarios

Next post

¿Renée Zellweger ganará un segundo Óscar? Hollywood no lo duda

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *