Home»Noticias»Paraguay condena ataque y expresa solidaridad con pueblo estadounidense

Paraguay condena ataque y expresa solidaridad con pueblo estadounidense

Un hombre asesinó este domingo en Las Vegas a al menos 58 personas e hirió a más de 500, al disparar en repetidas ocasiones y desde un hotel de la ciudad al lugar en el que más de 22.000 personas disfrutaban de un festival de música.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Paraguay condenó hoy el atentado ocurrido en la ciudad estadounidense de Las Vegas, que se cobró la vida de al menos 58 personas, y expresó su solidaridad con el pueblo y con el Gobierno de Estados Unidos.

“La República del Paraguay expresa al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos sus sentimientos de solidaridad y transmite sus condolencias a los familiares de los fallecidos, al tiempo de desear igualmente la pronta recuperación de los heridos”, dice el comunicado de la Cancillería.

Asimismo, el Gobierno paraguayo “reitera su rechazo a cualquier forma de violencia contra personas inocentes, que atentan contra principios occidentales de convivencia armónica y pacífica”.

Un hombre asesinó este domingo en Las Vegas a al menos 58 personas e hirió a más de 500, al disparar en repetidas ocasiones y desde un hotel de la ciudad al lugar en el que más de 22.000 personas disfrutaban de un festival de música.EFE

Previous post

Tiare Toro candidata del Certamen Nuestra Reina Latina USA

Next post

La natalidad de los inmigrantes en EEUU baja más rápido que la de los nativos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *