Home»Farándula»Participa en el Concurso de Diseño de Buchanan’s con J Balvin

Participa en el Concurso de Diseño de Buchanan’s con J Balvin

Para celebrar la gente y las comunidades que contribuyen a la cultura con sus pasiones y talentos, Buchanan’s Blended Scotch Whisky continúa su colaboración con el súper estrella global y artista musical latino y orgulloso colombiano, J Balvin, para presentar la Imparables Colección. El programa es una evolución de la campaña Es Nuestro Momento, celebrando una nueva generación imparable de líderes llegando a la grandeza.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Para lanzar su nueva campaña, Buchanan’s ha nombrado J Balvin como director creativo de La Colección. Como parte de La Colección, Balvin diseñará una botella de edición limitada de Buchanan’s 12-Year-Old DeLuxe, que contará con arte inspirado por su cultura, y será vendida a nivel nacional en la primavera del 2019. Él también ha seleccionado un panel de cuatro artistas para unirse a él que crearon obras de edición limitada que demuestren su propia grandeza.

Los artistas incluyen al músico puertorriqueño Bad Bunny, al pintor cubanoamericano Alexander Mijares, al escultor mexicanoamericano David Flores y a la pintora colombiana Sabrina Yanguas. Este arte inspirará a otros a diseñar sus propias obras originales que representan su grandeza imparable, con la oportunidad de dejar su marca en un paquete de edición limitada de Buchanan’s 12-Year-Old DeLuxe que será vendido a nivel nacional. A partir del 10 de octubre hasta el 31 de octubre, los creadores podrán entrar sus diseños en EsNuestroMomento.com. Balvin y los artistas de La Colección anunciarán al ganador final en los meses entrantes.

 

Balvin comentó sobre la colaboración, “La pasión, energía, y el talento existen dentro de todos nosotros. Eso es por lo que estoy trabajando con Buchanan’s Whisky para encontrar a Los Imparables que quieren compartir su visión con el mundo entero. ¡A través de la Imparables Colección estamos brindando una plataforma para celebrar su grandeza, porque ahora más que nunca, tenemos la oportunidad de crear nuevas posibilidades para nosotros y para nuestra comunidad porque Es Nuestro Momento!”

 

image001-1024x431 Participa en el Concurso de Diseño de Buchanan's con J Balvin

 

Para continuar apoyando al crecimiento creativo de nuestras comunidades, Buchanan’s también ofrecerá una serie de clases educativas íntimas sobre temas como fotografía, coreografía y producción musical. Varios de los grandes creativos de la industria, incluyendo a Orli Arias, el fotógrafo personal de Balvin y WilldaBeast, uno de los coreógrafos de su gira de Vibras, conducirán las clases, ofreciendo consejos profesionales y experiencia para los creadores aspirantes. Más información sobre las clases estará disponible en EsNuestroMomento.com.

Buchanan’s se enorgullece de evolucionar nuestra campaña Es Nuestro Momento en conjunto con J Balvin. Compartimos su compromiso de amplificar el optimismo y la grandeza de la cultura hoy en día. ¡Creemos que la grandeza es contagiosa y que vive en cada uno de nosotros! Nos emociona presentar un paquete de edición limitada de Buchanan’s 12-Year-Old DeLuxe que demuestre el espíritu de los creadores imparables que impactan a nuestras comunidades al diario”, comentó Tara King, Gerente de Marca para Buchanan’s.

La Colección se puede experimentar como parte de las activaciones recurrentes Casa Buchanan’s en lugares tales como la gira de Vibras de J Balvin que el 19 de septiembre, y otros eventos culturales a lo largo del año.

Previous post

Los Auténticos Decadentes, 30 años llevando rock argentino por todo el Globo

Next post

LSD - Thunderclouds ft. Sia, Diplo, Labrinth